21 abr. 2025

Sorprendé a tu pareja con estas opciones en San Valentín

Las flores y el chocolate son solo algunas opciones para regalar en el Día de los Enamorados. La variedad que ofrecen algunos comercios hacen posible obsequiar de acuerdo con el gusto de cada pareja. Estas son las opciones para el 14 de febrero.

san valentin.jpg

El 14 de febrero de cada año se celebra a nivel mundial el día de San Valentín. | Foto: superyachts.com.

Como cada año, en el día de San Valentín, acontecimiento celebrado a nivel mundial el 14 de febrero, todos los enamorados preparan obsequios para sorprender a la persona amada. Lo difícil es decidir qué regalar, pues el gusto de cada persona varía de acuerdo con lo que desee, algo romántico nunca está demás. Desde rosas hasta canastas de desayunos o de cervezas se encuentran entre las propuestas.

Flores y chocolate

Embed
Loading...

La opción que la mayoría de los románticos elegiría para obsequiar en una fecha especial, complementando con algún otro obsequio de preferencia del enamorado.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Canastas de desayuno y combos de bebidas

Embed
Loading...

Sorprender a la pareja con un desayuno completo es empezar el día con el pie derecho.

Las canastas de cervezas o vinos, si bien se obsequian a los hombres en mayor medida, también son solicitadas por las mujeres, pues para muchas, el romanticismo está en el gesto y en que el obsequio sea entregado con amor.

Qué prefieren las figuras de TV

La locutora Pati Ginzo comentó a ULTIMAHORA.COM sobre cómo escogerá el presente para su pareja. “No tengo nada pensado. Pero para regalar me gusta escuchar las cositas que quisiera mi pareja y luego sorprenderle”, comentó Ginzo.

Por otra parte, la modelo Marcia Franco, cuyos admiradores no son solo de Paraguay sino también de otros países, como Bolivia, en donde fue estrella de un programa de competencia de baile, dijo que a pesar de que las cosas ya no son románticas como antes, se debería de sorprender en una fecha especial. “Creo que ya no existe el romanticismo que había en la época de mi abuela, hoy la gente es muy materialista. Me gustaría algo romántico como antes, alguna cena, rosas, porque todos quieren algo material. Regalaría un desayuno o una cena como ya lo hice y lo volvería a hacer. Las chicas esperan que los hombres nomás hagan, las mujeres también tienen que regalar algo romántico, la bebida queda para el resto del año”, afirmó la modelo.

La modelo Fabiola Martínez espera mucho más que un regalo. “La llave de mi propia casa, eso sería increíble”, aunque dio como segunda opción “una cena o un viaje juntos”.

La fisiculturista agregó que, en el caso de elegir el obsequio para su enamorado, tendría en cuenta su gusto y carácter.

Más contenido de esta sección
Recuperarse física y sicológicamente no ha sido fácil para los sobrevivientes y familiares de víctimas del Ycuá Bolaños. La red comunitaria de amigos, parientes, vecinos y personas hermanadas por el duelo fue un pilar fundamental de contención, memoria y resistencia. Este es un difícil camino de dolor y resiliencia que empezó hace 20 años y hasta hoy sigue.
Sobrevivieron al incendio del supermercado Ycuá Bolaños, perdieron a sus seres queridos o quedaron con secuelas físicas y sicológicas. Tras 20 años, las víctimas del siniestro aún deben luchar contra la burocracia judicial, que les negó una reparación por los daños. Solo un grupo de afectados fueron indemnizados; otros siguen esperando justicia.
Pánico y desesperación. Intensas llamaradas. Gritos de pedidos de auxilio y llantos. Esa fue la escena con la que se encontraron las primeras personas que llegaron al supermercado Ycuá Bolaños para el servicio de rescate. Aquel 1 de agosto de 2004, el fuego y la negra humareda cambiaron para siempre la vida de estos rescatistas. Estas son algunas de sus historias.
El incendio del Ycuá Bolaños fue la prueba más grande que tuvo la Justicia en la era democrática. Más de 70 jueces se excusaron de tomar la causa más candente del país durante varios años. Un juicio terminó a los sillazos y con una revuelta en las calles. Finalmente, el caso llegó a la Corte y quedó firme una sentencia que no satisfizo a ninguna de las partes.