“Fue una gran sorpresa”, afirmó este viernes Hilaria Brítez, tía de los bebés, quien mencionó que su hermana sigue en proceso de recuperación luego de la cesárea en la que dio a luz a trillizos.
“Ella solo esperaba mellizos y en la cirugía aparecieron los tres”, indicó al tiempo de señalar que todos son varones. Los bebés se encuentran en incubadoras bajo observación de los profesionales de blanco.
Según mencionó Brítez, la madre se sometió a todos los tratamientos y estudios correspondientes durante su embarazo, pero en ninguno de ellos se pudo advertir que esperaba por trillizos.
“Ella sentía muchas molestias, su panza era muy grande, pero nada salió sobre el tercero. Estaba bien escondidito”, señaló a NPY.
Los bebés nacieron con 1,7 kilos, 1,9 kilos y 2,1 kilos, respectivamente. “Me dijo la doctora que es el primer caso de trillizos en Caacupé”, relató aún emocionada.
Se trató de la tercera cesárea de la madre, quien anteriormente ya dio a luz a otros dos varones. Ahora serán cinco sus hijos.
Debido a la situación económica de la familia, Hilaria Brítez también dejó su número de celular para todas aquellas personas que deseen colaborar. Es el (0984) 715-467.
Son de la ciudad de Altos, Departamento de Cordillera.