La fotografía donde se observa a quienes personificaban a la Chilindrina y al Señor Barriga, del programa El Chavo del Ocho, dándose un beso en la boca sorprendió a sus fans. Los actores decidieron posar para las cámaras por el cumpleaños de la actriz.
Tanto fue el asombro que María Antonieta tuvo que explicar la situación. “Yo estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”, fue su primera declaración.
Luego, comentó que Edgar Vivar fue quien tuvo la idea, pero aclaró que tampoco se negó. “Me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, expresó.
Tras el éxito de la serie de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, con el transcurso del tiempo es reveló que las relaciones entre los personajes del elenco no eran las mejores, ya sea por problemas con el creador o con su esposa, Florinda Meza.
Lea también: Libro de cuentos de La Chilindrina es declarado de interés nacional
En el caso de De las Nieves y Vivar, pareciera que nada de eso les afectó. Ambos se conocían antes de formar parte del popular programa y no dejaron de ser amigos a pesar de que dejaron de verse durante 37 años.
“A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”, recordó María Antonieta, según reportaron medios internacionales.
La actriz ahora es una fiel usuaria de redes sociales y ella misma compartió en su cuenta de Facebook las fotos de su cumpleaños, en el que estuvo con Vivar, sus hijas, nietas, y amigos. El festejo fue organizado por su hija Verónica.
María Antonieta de las Nieves enviudó en setiembre pasado, luego de 48 años de matrimonio. “Lo siento conmigo todo el tiempo; incluso en la fiesta lo sentí feliz porque por fin ya me sacó de la depresión”, expresó finalmente.