Buenaventura Gómez es el padre de Alejandro Matías Gómez, un egresado de la carrera de Medicina que busca una especialización en cirugía en Alemania.
Para cumplir el sueño de su hijo está sorteando un camión, su único elemento de trabajo.
La idea surgió cuando Alejandro pidió su ayuda. “Yo no tenía recursos, pero quería encontrar una manera de respaldar a mi hijo”, relató en contacto con radio Monumental 1080 AM.
Después de pensar en una opción para juntar el dinero, dijo que “Dios puso en su mente” la idea de sortear su camión, un Hyundai Porter, modelo 2005 y refrigerado.
“Yo no tenía recursos y mi hijo me dijo que necesitaba de mi ayuda. Estoy haciendo una rifa para sortear mi camión. Es un camioncito con el cual, ahora mismo, estoy yendo a trabajar”, manifestó.
Con el camión reparte carne a copetines, comedores, pequeños restaurantes y fábricas de empandas. De esa forma se gana la vida y lleva el sustento a su casa.
Hace poco compartieron la información en las redes sociales y a los amigos de la familia.
La respuesta fue alentadora y ya están por alcanzar 400 números vendidos. La rifa tiene un costo de G. 20.000 y será sorteada el 14 de agosto.
La familia, oriunda de la ciudad de Ñemby, debe recaudar la suma de G. 135 millones aproximadamente para que Alejandro pueda cumplir sus sueños.
“Mi hijo está bien, enfocado, estudiando. Desde el tercer año de la carrera (de Medicina) comenzó a estudiar alemán, es un chico enfocado. Yo le digo a mi hijo que se quede tranquilo, que va lograr su sueño de ir a especializarse a Alemania”, expresó con orgullo y optimismo.
🔸 Rifa su camión para financiar la especialización de su hijo en Alemania
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) June 28, 2024
👉🏼 Buenaventura Gómez, padre de Alejandro Matías Gómez (foto), decidió rifar su camión refrigerado para recaudar fondos y apoyar la especialización de su hijo en Alemania. “Mucha emoción porque el pueblo… pic.twitter.com/X4vpq8yVt8
Lea más: Joven vende mbejú con cocido para costear sus estudios en el exterior
También, resaltó la solidaridad de los paraguayos y agradeció a todas las personas que están ayudando.
“Me llamó un señor de Edelira, es un señor que se dedica a la agricultura. Me dice que quiere que mi hijo vaya a Alemania y me dijo que iba a ir al centro para girar el G. 20.000, te emociona eso. De todas partes nos están ayudando y yo sé que vamos a llegar a la meta”, comentó.
Para adquirir una boleta pueden contactarse al (0982) 214-068.