La jueza Alicia Pedrozo decretó la prisión preventiva de Miguel Darío Sánchez Romero, presunto sospechoso del feminicidio de Jessica Paola Duarte Scappini, ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Valle Apu’a de Lambaré.
Sánchez Romero, imputado en principio por violencia familiar, fue trasladado este lunes hasta la cárcel de Emboscada para cumplir con lo dictaminado por la magistrada.
La autopsia realizada a Jessica confirmó lesiones traumáticas a nivel del rostro, la zona del cráneo y otras situaciones que guardan relación con la condición de salud de la mujer fallecida.
A Jessica la encontraron sin vida y tendida en la cama de su dormitorio en la madrugada del pasado viernes.
“En estos momentos estamos procediendo al traslado al Departamento Judicial para que luego sea remitido a la Penitenciaría de Emboscada”, explicó a NPY el comisario Hugo Velázquez.
Puede leer: Posible caso de feminicidio en Lambaré: La versión del abogado del principal sospechoso
Más temprano, Andrés Casatti, abogado de Sánchez Romero, contó que el hombre estaba en un cumpleaños en Villa Elisa cuando recibió una llamada de la mujer pidiéndole que vaya a buscarla de un bar de Asunción.
Sostuvo que no existe ninguna denuncia de que el hombre haya maltratado o goleado a la víctima “de manera constante o anterior”.