Tuvieron que pasar 15 años para que los corazones de sus fans volvieran a latir al ritmo de los temas más icónicos de RBD, considerado uno de los grupos de pop mexicanos más exitosos de todos los tiempos.
Este viernes se vivió la primera presentación de la banda —de los más de 30 conciertos que se tienen previstos en el marco de la gira mundial Soy Rebelde Tour— en el majestuoso y repleto estadio Sun Bowls de El Paso, Texas, Estados Unidos.
Las fans empezaron a llegar alrededor de las 21:00 horas del viernes, luciendo accesorios característicos que utilizaban los integrantes en sus presentaciones, como la corbata roja y los sombreros rancheros.
Puede interesarle: Miembros de RBD se reencuentran 11 años después de su separación
Uno de los adornos que lucieron en el impresionante escenario era justamente una especie de estandarte gigante con el logo oficial del grupo.
A las 22:42, puntualmente, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María subieron al escenario e interpretaron Tras de mí, dando así inicio al show más esperado por una generación que creció con ellos.
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Dulce María, Maite, Anahí, Christian y Christopher lucieron el icónico uniforme del prestigioso colegio privado: el Elite Way School, según se puede ver en los videos que circulan en las redes sociales.
“Yo digo R, tú dices BD”, fue la frase que gritaron los asistentes junto a los artistas y que hicieron vibrar el concierto.
Un poco de tu amor, Enséñame, Cerquita de ti, Otro día que va, Qué hay detrás, I wanna be the rain, Celestial, Bésame sin miedo, Ser o parecer, Adiós, Solo quédate en silencio, Sálvame, Nuestro amor, Rebelde e Inalcanzable fueron los temas que volvieron a interpretar arriba del escenario tras 15 años de su última presentación, de acuerdo con el medio argentino Infobae.
También puede leer: Anahí confirma reunión de RBD
Mientras que Así soy yo, Cuando el amor se acaba, Fuego, Tenerte y quererte, Me voy, Dame, Y no puedo olvidarte y Para olvidarte de mí fueron cantadas a modo de popurrí (o medley).
El primer concierto de RBD concluyó pasadas las 2:00 de la madrugada de este sábado y los integrantes fueron despedidos con una intensa ovación por parte de sus fans.
RBD nació a raíz de la adaptación mexicana de la telenovela Rebelde. Sus entradas a sus más de 30 conciertos fueron agotadas al poco tiempo del anuncio del reencuentro, siendo Poncho Herrera (Miguel en la novela) el único en decidir no formar parte de la gira.
Soy Rebelde Tour culminará con un concierto en el Estadio Azteca, en Ciudad de México, en diciembre próximo.