13:30-09/01/07
“Estamos en plena pretemporada, preparándonos con miras a luchar por el campeonato local y por un lugar en alguna copa internacional” comenzó diciendo González Daher. Agregó que “el club y los hinchas necesitan de una competición internacional y vamos a hacer todo lo posible para cumplir con ellos”.
Un central de experiencia es el refuerzo que esta necesitando el equipo auriazul para tener el plantel completo. El que podria vestir la camiseta de Luqueño en la temporada que viene es Dérlis Soto. “Estamos conversando con él y en estos días vamos a tener noticias” comentó el presidente auriazul.
“Para este campeonato vamos a seguir dando oportunidades a los jugadores del club ya que ellos son el presente y futuro de la institución. En cuanto a Javier González, el se estaría incorporando a los trabajos desde el día de mañana” finalizó González Daer. (Fútbol a lo Grande)