Este local, ubicado sobre Sacramento y San Carlos, cuenta con un plantel de 20 colaboradores, que trabajan por turnos para ofrecer una atención las 24 horas durante los 7 días de la semana. Lo destacable es que estos trabajadores fueron seleccionados entre los pobladores de la zona de apertura del nuevo minimercado y sometidos a un proceso de capacitaciones específicas y se encuentran altamente entrenados para ser soporte de los clientes para que estos experimenten una experiencia de compra rápida y eficiente.
El concepto de Stock Express está diseñado para favorecer una compra cómoda y agradable, ofreciendo a los consumidores la mejor relación precio calidad, variedad, servicios y precios bajos. Cuenta con todos los productos de un Stock tradicional, como alimentos, desde carnicería, frutas y verduras, panificados, bebidas, productos de almacén, bazar, artículos de limpieza y para el hogar.
Locales propios. Cieplik informó que planean abrir 20 sucursales más durante el 2021en locales propios o alquilados, descartando así el rumor de que Stock había adquirido las sucursales de la quebrada cadena Citymarket.
Dijo que esta inauguración se realiza en momento muy complicado por la pandemia, por lo que la consideró más positivo aún por otorgar puestos laborales a la gente que vive en las cercanías de cada local. Dijo que piensan contratar a 400 personas.

Días de fuertes compras en los súper
Hoy y mañana son los dos días previos a las fiestas de fin de año de fuertes de compras en los supermercados, por lo que la Cámara de Supermercados del Paraguay (Capasu) mantiene un moderado optimismo porque las ventas mejoren en estos dos días, según indicó su titular, Alberto Sborovsky.
Dijo que, hasta el momento, la concurrencia de consumidores a estos centros de compras se mantuvo dentro del nivel de expectativas cautelosas que previeron para estos días, aunque esperan que durante los dos días previos a la Navidad y también al Año Nuevo, el consumo aumente a un nivel mayor, aunque son conscientes de que por el contexto actual de pandemia, estarán lejos del nivel de 2019.