17 feb. 2025

Subcomisario muere en triple choque que involucró a diputado D’Ecclesiis

Un subjefe policial perdió la vida en el accidente de tránsito en el que estuvo involucrado el diputado colorado Freddy D’Ecclesiis, el cual se registró en la zona de Guayaibí, de San Pedro.

Guayaibi triple choque.jpeg

El accidente de tránsito ocurrió en la tarde del domingo en Guayaibí.

Foto: Gentileza.

El subcomisario Gustavo Rodríguez resultó víctima fatal en el triple choque que se registró en la tarde del domingo. El agente policial iba al mando de una camioneta Toyota Hilux.

En el aparatoso accidente de tránsito también estuvieron involucrados un camión de gran porte de la marca Scania y una camioneta Toyota modelo Fortuner, en la que iban el diputado Freddy D’Ecclesiis y otras tres personas.

Rusbell Benítez, fiscal que intervino en el caso, señaló a Monumental 1080 AM que el subcomisario, aparentemente, intentó realizar un adelantamiento, pero ya no tuvo tiempo de volver a entrar al carril en el que estaba circulando, por lo que colisionó frontalmente con el vehículo de gran porte.

En principio se creía que en la Toyota Hilux iba parte de la comitiva del parlamentario, pero esto no fue así finalmente.

Nota relacionada: Diputado Freddy D’Ecclesiis herido tras triple choque en Guayaibí

El rodado en el que iba a bordo el diputado Freddy D’Ecclesiis colisionó contra la parte trasera de la camioneta en la que iba el subcomisario fallecido.

Los acompañantes del parlamentario oficialista por San Pedro fueron identificados como Luciano D’Ecclesiis, su hijo; el concejal Adan Rojas e Iván Oviedo, quienes resultaron heridos.

El triple choque ocurrió alrededor de las 18:00, a la altura del kilómetro 242 de la ruta PY08, Guayaibí, Departamento de San Pedro.

Más contenido de esta sección
En este episodio de Balanza Judicial, los periodistas Liz Acosta y Raúl Ramírez abordan el caso conocido como la mafia de los pagarés que afectó a cientos de personas. Explicarán desde los avances que hubo hasta qué sucederá a futuro en la causa.
El diputado renunciante Orlando Arévalo, a través de su representante legal, presentó denuncia contra el juez Osmar Legal por prevaricato. Afirma que el magistrado incurrió en irregularidades al difundir los mensajes extraídos tras el peritaje al teléfono del legislador fallecido Eulalio Lalo Gomes.
El hijo de un policía, un niño de solo 11 años, perdió la vida este domingo a causa de un disparo accidental. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes caluroso, con mucha humedad en el ambiente y lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en varias zonas del país.
El presidente Santiago Peña convocó a una cumbre de poderes para este lunes desde las 08:00 en el Palacio de Gobierno, luego de que se revelaran chats del fallecido senador Eulalio Lalo Gomes que implican corrupción y tráfico de influencias.
Una quemazón de pastizales originó un siniestro de proporción en Pilar, Ñeembucú, durante la tarde de este domingo.