11 mar. 2025

Sudameris, Minerva y Nelore celebraron una noche especial en la Expo

La edición 41ª de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios tuvo entre sus principales eventos la Noche Sudameris, Minerva y Nelore.

WhatsApp Image 2024-07-23 at 1.57.11 PM (5).jpeg

Fabricio Ferrarezi, director de Compra de Hacienda de Minerva Foods Paraguay, Luis Soljancic Estaque, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore (APCN), Gualberto Yegros, subgerente de Banca Ganadera de Sudameris y Juan Molinas, subgerente de Banca Corporativa Sector Ganadero de Sudameris.

La celebración de la alianza entre Sudameris, Minerva y Nelore se desarrolló el jueves 18 de julio en el salón social Ricardo Serrati Devoto, de la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore. Del evento participaron representantes de las asociaciones, clientes, aliados e invitados especiales de la entidad bancaria.

WhatsApp Image 2024-07-23 at 1.57.11 PM.jpeg

Antonio Patiño, Luis Miranda.

Durante la Noche Sudameris, Minerva y Nelore, los partícipes disfrutaron de un exclusivo buffet y música en vivo.

WhatsApp Image 2024-07-23 at 1.57.11 PM (1).jpeg

María Irene Campos, Gualberto Yegros, Delia Nuñez.

Mediante este encuentro con el sector ganadero, Sudameris fortalece sus vínculos con importantes asociaciones, reafirmando su compromiso de acompañar y apoyar los proyectos del sector, poniendo a disposición productos exclusivos que satisfacen las exigencias del sector y promueven el crecimiento agroganadero en el país.

Conocé más en www.sudameris.com.py

WhatsApp Image 2024-07-23 at 1.57.11 PM (3).jpeg

Victor Baiardi,María Jose Muñoz, Alcides Ortiz, Marcelo Ayala, Sergio Salazar,

Roberto Reyes.

WhatsApp Image 2024-07-23 at 1.57.11 PM (4).jpeg

Gustavo Re y Denes Tomboly.

Más contenido de esta sección
La tercera edición del CPS se llevará a cabo el 28 y 29 de marzo, en el Salón Isaura del Hotel Marambaia de Ciudad del Este. El evento reunirá a profesionales del rubro seguros.
El evento, conocido como “la gran fiesta del agronegocio”, Agroshow Copronar edición 2025, se llevó a cabo del 26 al 28 de febrero en la ciudad de Naranjal, en el departamento de Alto Paraná, con una destacada participación de actores del sector agrícola.
El Banco Basa lanzó BASA FORUM, una plataforma integral de análisis económico y financiero que combina la experiencia de Banco Basa y Basa Capital. El objetivo es proporcionar información de alto valor para la toma de decisiones estratégicas.
El miércoles 5 de marzo se realizó el lanzamiento oficial del el ATP Challenger categoría 75, que se desarrollará desde el 16 de marzo en el CIT.
El acto de graduación, promoción “Homenaje a la Guarania, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”, se realizó el pasado viernes 28 de febrero en el Salón Joaõ Havelange del Centro de Convenciones de la Conmebol.
Llega la 41° edición de la Expo Rodados, ofreciendo la posibilidad de adquirir un 0 km, con financiación de la Universitaria. El evento se realizará del 27 al 30 de marzo, en la Gobernación de Alto Paraná.