El propósito de Sueñolar siempre ha sido inspirar a las familias a vivir mejor. Desde la incorporación de nuevas tecnologías hasta la expansión de su oferta, que abarca desde sommiers hasta livings y muebles para el hogar, la empresa ha trabajado para mantener la excelencia en cada detalle y llevar bienestar a cientos de hogares.
Para lograrlo, la calidad y la innovación han sido pilares fundamentales, no solo en el desarrollo de productos con tecnologías únicas en el mercado, sino también en las experiencias que ofrece a sus clientes.
“Este crecimiento ha sido posible gracias al compromiso de nuestro equipo, que, con esfuerzo y dedicación, ha convertido la visión de la empresa en una realidad en miles de hogares.” Lucas Philpotts, Gerente General.
Con cada paso, Sueñolar ha fortalecido su presencia en el mercado, adaptándose a las necesidades de sus clientes y evolucionando constantemente para ofrecerles siempre lo mejor.
Un cliente que ahora sueña a lo grande
Para Ulises Vera, un día común se transformó en una experiencia extraordinaria. El viernes 10 de enero recibió las llaves de un Mercedes-Benz GLA 200 2025 0KM, premio mayor de la campaña “Soñá a lo Grande” de Sueñolar.
Desde el momento en que llegó al lugar de premiación, Ulises fue recibido con aplausos y sonrisas de quienes lo esperaban para compartir su alegría. “Nunca imaginé que podría ganar un premio tan increíble”, expresó conmovido, mientras sostenía las llaves del vehículo, abrazado a su esposa, hijo e hija.
La emoción fue evidente cuando se acercó al Mercedes-Benz. Junto a su familia, exploró cada detalle del automóvil. “Estoy muy agradecido con Sueñolar por hacer realidad este sueño. Siempre confié en sus productos para mi hogar, pero jamás pensé que me llevarían a vivir una experiencia única”, añadió Vera, visiblemente emocionado.
Victoria De Simoni, gerente de Marketing de Sueñolar, expresó que desde la firma sienten una gran emoción de ser parte de los grandes sueños de las personas, por lo cual optaron por ir más allá regalando un Mercedes-Benz 0 km. “Nos llena de alegría haber sido parte de este gran momento, mientras seguimos brindando confort y bienestar a nuestros clientes”, destacó.
Un significado especial
Por su parte, Lucas Philpotts, gerente general de Sueñolar, subrayó que la campaña “Soñá a lo grande” tiene un significado especial para la marca, ya que permitió no solo acercarse aún más a sus clientes, sino también, agradecerles con un gran premio: un Mercedes-Benz GLA 200 2025 0KM. “Es nuestra manera de retribuir la confianza que nos brindan cada día y de agradecerles por acompañarnos en este camino de crecimiento y grandes sueños”, puntualizó.
Más beneficios para sus clientes
Sueñolar continúa pensando en el bienestar de sus clientes, ofreciendo una promoción exclusiva en el mes de enero. Con el objetivo de garantizar un buen descanso para los más jóvenes de la casa, la marca ofrece beneficios únicos: por la compra de un sommier juvenil o infantil, los clientes pueden disfrutar de un 45% de descuento, más 10 cuotas sin intereses, y la posibilidad de llevarse una almohada de regalo.
Un compromiso con el Medio Ambiente: El Bosque Kepuku
La empresa Sueñolar también trabaja en la protección del medio ambiente. Desde hace más de 10 años se hace cargo del Bosque Kepuku, una reserva forestal ubicada en Caaguazú, con un total de 1,902 hectáreas. De estas, 406 hectáreas son una reserva de bosque nativo, y las demás hectáreas se utilizan para la reforestación con árboles de eucalipto, con cuya madera se abastece el 70% de los muebles comercializados por la empresa.
El Bosque Kepuku alberga más de 150 especies de aves, 15 especies de mamíferos y 20 especies de reptiles y anfibios, jugando un papel crucial en la compensación de la huella de carbono de Sueñolar. La empresa mide periódicamente su huella de carbono y compensa más del 100% de las emisiones generadas por sus operaciones, gracias a los árboles del bosque que capturan el carbono de forma natural.
Una empresa para el mundo
Sueñolar avanza con la firme convicción de que el éxito verdadero va más allá de la rentabilidad. Para la marca, el éxito también radica en proteger el medio ambiente, contribuir con la comunidad y cuidar el bienestar de las personas. Esto impulsa a la empresa a seguir mejorando y es la razón por la cual es una Empresa B Certificada, lo que refleja su compromiso con los altos estándares internacionales de responsabilidad social y ambiental.