El viernes se debía realizar el cuerpo de escritura, para saber si efectivamente el suizo Gottfried Hauswieth firmó el documento. Finalmente, la diligencia se suspendió por pedido de la defensa y quedó para el próximo 30 de agosto.
EL CASO. Hace un mes, la víctima hizo la denuncia por producción de documentos no auténticos y tomó intervención la fiscala Carolina Gadea, quien allanó la escribanía e incautó documentaciones.
De acuerdo con la abogada Mirna Kuchenmeister, su cliente había vendido varios lotes, pero la citada propiedad no. Tras un tiempo en el exterior, Hauswieth retornó al país y se encontró con una persona que habitaba el inmueble. El señor dijo que lo hizo por pedido de Robin Mia (denunciado), quien le prometió un terreno a cambio.
El juicio por invasión terminó con sobreseimiento, porque presentaron título presuntamente falso, conseguido también con un poder que supuestamente dio el suizo. Ahora el denunciante hizo constar una supuesta amenaza contra él y su familia, de parte de Mia.