23 jun. 2025

Sunset de Película, una experiencia al aire libre

26414743

Espectadores. Disfrutando del atardecer y películas al aire libre.

Una tarde de color naranja a orillas del río Paraná, disfrutando de entretenidas películas; así se vivió el Sunset de Película, una experiencia de cine al aire libre, en la ciudad de Encarnación.

El evento llegó en su segunda edición el 5 y 6 de enero, en la zona del Molino San José. Numerosas familias y grupos de amigos asistieron a las funciones, cuyo acceso fue gratuito y apto para todo público.

Los espectadores pudieron disfrutar del atardecer, con un picnic en el césped. Ya entrada la noche, se emitieron tres películas: Elijo Creer, Orsai y Latas Vacías. Las jornadas fueron sede de encuentros, además de un importante escenario de activaciones comerciales de afamadas marcas. La organización estuvo a cargo del diario Última Hora y contó con el apoyo de la Municipalidad de Encarnación.

Más contenido de esta sección
El nuevo espacio, denominado Clasipar Lockers en Asunción está ubicado sobre Juan de Salazar, entre Pitiantuta y Ayala Velázquez, detrás del Superseis Mundi Mark.
Con solo nueve años en la región, la aerolínea se ha consolidado fuertemente y sigue innovando.
Esta decisión representa un paso estratégico para consolidar su compromiso con la construcción de un futuro más justo, equitativo y sostenible.
El cohete Yaguareté 2 fue construido íntegramente en Paraguay por el equipo Gispa de Politécnica (UNA).