10 abr. 2025

Supuestamente hirió accidentalmente a su esposa y el hijo le disparó

Una mujer recibió un disparo, supuestamente, de manera accidental por parte de su marido. Mientras ella se recuperaba en un sanatorio, el hombre fue herido de bala por parte de su hijo.

Sanatorio de Santaní

La pareja sigue internada en el Sanatorio Santaní.

Carlos Aquino.

Un curioso episodio se dio en San Estanislao, Departamento de San Pedro, en la madrugada de este viernes. Óscar Ovando Mongelós fue herido en la pierna con un arma de fuego. De acuerdo con los testigos, el autor del disparo fue su propio hijo.

Todo empezó a las 01.00, cuando la esposa de Ovando sufrió un impacto de bala en la zona lumbar. Según la hija de la pareja, el hombre realizó un tiro al aire con un revólver calibre 38 mm, que accidentalmente impactó contra la mujer.

Inmediatamente, los tres se trasladaron hasta el Sanatorio Santaní para que la víctima sea atendida. La mujer quedó internada en el lugar y su marido la acompañaba en la sala de recuperación.

El guardia del nosocomio se encontraba en la sala de espera cuando escuchó un disparo. Segundos después, vio a un joven salir del hospital y subir a una camioneta blanca.

Cuando el trabajador se trasladó a la habitación, encontró a Ovando herido en la pierna derecha, este le manifestó que su hijo acababa de salir del lugar.

La Policía se enteró de lo sucedido a través de una llamada telefónica anónima. La denuncia se realizó en la Comisaría Nº 8 de San Estanislao.

Ovando y su esposa siguen internados en el Sanatorio Santaní. Mientras, las autoridades siguen investigando para esclarecer el hecho.

Más contenido de esta sección
La intendencia de Caacupé y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) firmaron un convenio en torno al proyecto de duplicación de la Ruta PY02.
Otra persona fue detenida por el caso del caballo que fue salvajemente golpeado por varios hombres en Yabebyry, Departamento de Misiones. Se trata del hermano del dueño del animal.
La Policía Nacional busca a los familiares del hombre que este miércoles huyó desnudo con un automóvil robado y que fue detenido en Asunción.
La Fiscalía solicitó una pena de 25 años de cárcel para Gustavo Florentín, principal acusado de la muerte del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana.
Un camión que transportaba combustible sobre la ruta que une las ciudades de Paraguarí y Villarrica volcó luego de que una vaca suelta le haya salido al paso. El rodado luego se incendió y el chofer sufrió heridas leves.
Finalmente, luego de varios días y tras ser denunciado por lesión de confianza y apropiación, un policía devolvió los G. 53.500.000 que un suboficial le dio para que los guardara. Ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.