10 abr. 2025

Supuesto asaltante provoca tumulto en fiesta patronal de San Antonio

La tradicional fiesta patronal de la ciudad de San Antonio derivó en una batalla campal que involucró a varias personas. No se registraron heridos graves.

San antonio.jpg

La tradicional fiesta patronal de la ciudad de San Antonio derivó en una gresca.

Foto: Captura Telefuturo.

Un lamentable episodio se registró en la noche del domingo durante la tradicional fiesta patronal en la ciudad de San Antonio. Lo que debía ser una actividad para el esparcimiento familiar terminó con una batalla campal.

El hecho sucedió en inmediaciones de la plaza central de la ciudad, donde se realizaron diversas actividades en el marco de la jornada festiva.

De acuerdo con el informe policial, la gresca comenzó luego de que un comerciante haya alertado que un hombre tenía en su poder un arma de fuego y estaba intentando robar las motos estacionadas en el sitio.

La situación se descontroló y tuvo que intervenir la Policía Nacional, informó Telefuturo.

https://twitter.com/npyoficial/status/1536307615986221056

Hubo empujones y golpes, pero afortunadamente la situación no pasó a mayores y no se reportaron heridos de gravedad.

“Aparentemente, un hombre quería robar una moto y por eso comenzó la pelea. Acá era un todo contra todos”, relató el oficial interviniente Diego Paredes.

A pesar de ese hecho negativo, se tuvo una importante concurrencia de personas en la celebración para disfrutar de todas las actividades.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía solicitó una pena de 25 años de cárcel para Gustavo Florentín, principal acusado de la muerte del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana.
Un camión que transportaba combustible sobre la ruta que une las ciudades de Paraguarí y Villarrica volcó luego de que una vaca suelta le haya salido al paso. El rodado luego se incendió y el chofer sufrió heridas leves.
Finalmente, luego de varios días y tras ser denunciado por lesión de confianza y apropiación, un policía devolvió los G. 53.500.000 que un suboficial le dio para que los guardara. Ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.
La sesión de la Cámara de Diputados de este jueves quedó sin cuórum a una hora de su inicio, dejando varios puntos del orden del día sin tratar, entre ellos el de incluir los gastos sociales de las entidades binacionales al Presupuesto General de la Nación. Además, los legisladores no sesionarán en Semana Santa.
La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal informó en la tarde de este jueves que el dueño del caballo brutalmente golpeado por varios hombres ya fue detenido en Yabebyry, Departamento de Misiones. Las autoridades buscan identificar a un cómplice.
Un niño de 2 años casi perdió el brazo al meterlo dentro de una centrifugadora. El hecho ocurrió en el barrio Remansito, de Ciudad del Este.