Un supuesto delincuente, cuya identidad aún se desconoce, falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego en el pecho, supuestamente por parte del dueño de la vivienda en donde habría ingresado para robar.
Ocurrió a las 20:00 de este miércoles, en la vivienda ubicada en la compañía Calle B-11, de la ciudad de Capitán Miranda, informó Antonio Rolín, periodista de Última Hora.
Resultaron víctimas Ramón Carlos Martiñuk, de 47 años, Librada Canadeu, de 67 años y Gregorio Martiñuk, de 76 años.
Ranón Martiñuk explicó a la Policía Nacional que se encontraba realizando trabajos en un chiquero de porcinos, al regresar a su vivienda encontró a cuatros hombres, con cara cubierta y arma de fuego en mano, quienes tenían maniatados a sus padres y así también le maniataron a él.
En un momento dado, pudo zafarse de los delincuentes y se apoderó de su rifle, que tenía guardado, empezando a efectuar varios disparos contra los supuestos autores.
Tres de ellos se dieron a la fuga a pie, mientras que el cuarto integrante de la banda recibió el impacto de proyectil de arma cayéndose en el suelo y de cuya consecuencia se produjo su deceso.
Las víctimas fueron trasladadas hasta un sanatorio privado para su mejor asistencia médica.
Se aguarda de la presencia de personal de Ministerio Público, forense y de Criminalistica, para el procedimiento de rigor.
Personal policial con apoyo de las Comisarias aledañas y Departamento de Investigaciones se encuentran realizando un intenso rastrillaje por la zona, en busca de los supuestos autores del hecho.