18 sept. 2024

Supuesto estafador con seis órdenes de captura fue detenido en Asunción

Un supuesto estafador con seis órdenes de captura fue detenido este viernes por la Policía Nacional en Asunción.

estafador.jpg

Federico Ramón Jiménez Vera, de 31 años, fue detenido por la Policía Nacional.

Foto: Gentileza.

El detenido identificado como Federico Ramón Jiménez Vera, de 31 años, trabajó alguna vez en una playa de vehículos en donde se armó de una cartera de clientes.

Según los datos, el mismo ofrecía rodados importados de Chile, cobraba a las víctimas desde G. 35 millones o más y los automóviles no aparecían.

El oficial inspector Ángel Vera informó a Telefuturo que los vehículos eran ofrecidos por redes sociales.

Dijo que el hombre prometía la entrega en 15 a 22 días. A algunas personas sí le entregaban y a otras no.

Varias víctimas se acercaron a la Policía Nacional a realizar la denuncia y fue detenido.

Jiménez contaba con seis órdenes de captura por estafa y hurto.

Más contenido de esta sección
Un frente de lluvias intensas con tormentas eléctricas se prevé para la noche de este martes en cuatro departamentos del país, según anunció la Dirección de Meteorología.
Israel reabrirá este miércoles su embajada en Paraguay, en una ceremonia que contará con la asistencia de autoridades del país y del titular del Parlamento israelí (Knesset), Amir Ohana.
Un Tribunal de Sentencia condenó por segunda vez a dos años de cárcel a Roberto Cárdenas, ex intendente de Lambaré, en la causa donde hubo un supuesto perjuicio de G. 5.704 millones el desvío de fondos de Royaltíes.
Un triple choque de vehículos se registró en la noche de este martes dejando daños materiales. Ocurrió en el barrio Villa Morra, de Asunción.
La Policía Nacional realizó un allanamiento en Lima, Departamento de San Pedro, en donde detuvieron a un hombre de cuyo poder fueron incautadas tres motocicletas, armas de fuego y dinero en efectivo.
Una mujer de 48 años fue intervenida en el Hospital Regional de Ciudad de Este para retirar un tumor en el abdomen. La mujer sufría con un dolor punzante y la anomalía tenía cerca de cuatro kilos.