A través de la resolución 739, la directora nacional interina de la Dirección General de Migraciones, María de los Ángeles Arriola, dispuso la expulsión del territorio nacional de los ciudadanos de nacionalidad italiana identificado como Giuseppe Giorgi, de 22 años, y su homónimo de 26 años.
Ambas personas tendrán prohibido ingresar al país por un plazo que no podrá ser inferior a cinco años y dicha prohibición solo podrá ser dispensada por la Dirección Nacional de Migraciones, informó Raúl Ramírez, periodista de Última Hora.
Lea más: Miembros de mafia italiana buscaban vínculos para el narcotráfico en Paraguay, según Policía
Los extranjeros son dos presuntos miembros de la mafia italiana Ndrangheta que estaban por Paraguay en busca de contactos para facilitar el tráfico de drogas a Europa.
Ambos fueron detenidos este miércoles, al igual que el brasileño Das Chagas, y un paraguayo, identificado como Osvaldo Javier Cáceres Ayala, de 25 años.
Al momento de la detención, realizada en Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro, todos estaban a bordo de un vehículo, cuando fueron interceptados por los uniformados, sin oponer ningún tipo de resistencia, tras lo cual se incautaron de sus documentos, el vehículo y otros elementos que serán analizados.