19 feb. 2025

Supuestos tortoleros roban a Juan Villalba suma de G. 50 millones

Un maletín que contenía G. 50 millones, que estaban dentro de la camioneta de Juan Villalba, director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, fue sustraído por parte de un supuesto tortolero.

Robo a Juan Villalba director de la PMT.jpg

El supuesto tortolero que robó a Juan Villalba aún no fue identificado. Foto: Captura de Telefuturo.

El presunto robo a Juan Villalba ocurrió en horas de la noche sobre la calle 8 de Setiembre del barrio Santa María, de la ciudad de Asunción, frente a la Seccional Colorada N° 39 de capital, de acuerdo con un informe de Telefuturo.

La Comisaría 11ª Metropolitana intervino en el hecho y en su reporte señaló que la víctima manifestó que la suma iba a ser utilizada para la distribución de gastos logísticos para locales de votación este domingo en las elecciones generales.

El director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción sería delegado y jefe de campaña de varias seccionales de la Asociación Nacional Republicana (ANR), por lo que estaría operando en el día de los comicios.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1652260582874021888

Una cámara de seguridad grabó el momento del robo al vehículo de Villalba y muestra a un hombre con sudadera y la capucha puesta de color gris, que lanza un objeto contra la ventana de lado del conductor para romper.

Posteriormente, ingresa hasta medio cuerpo por la ventana, sustrae un maletín y rápidamente aborda un automóvil guiado por su cómplice, que estaba estacionado detrás, y huye del lugar.

El supuesto tortolero hasta el momento no fue identificado por los intervinientes.

Más contenido de esta sección
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Un joven realizó disparos al aire en plena calle del barrio Loma San Jerónimo de Asunción. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida, sin embargo, logró escapar de los intervinientes tras una persecución.
La Dirección de Meteorología prevé un miércoles cálido y con temperaturas máximas de entre 29°C y 32°C. También, sigue alta la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas en muchas zonas de Paraguay.
La Fiscalía y la defensa de la familia de Eulalio Lalo Gomes finalmente llevaron sus respectivas copias del contenido de los celulares del fallecido diputado.
La ciudad de Concepción se alista para la cuarta edición de la emblemática Carrera de Tacones, un evento que promete ofrecer una competencia más equitativa y emocionante.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó este martes, en una ceremonia en Mburuvicha Róga, el decreto que reglamenta ley 7190/23 “de los créditos de carbono”, con la participación de ministros del Poder Ejecutivo y referentes del sector privado.