La ceremonia tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y también fueron premiadas la cantante Aitana, las diseñadoras Isabel Marant y Kristina Blahnik, la actriz Clara Galle, la fotógrafa Ellen von Unwerth o la modelo Arizona Muse.
Tamara Falcó recibió el galardón como icono de estilo de vida y se lo entregó su madre, Isabel Preysler, mientras que Ángela Molina fue distinguida como “icono español” y la actriz Karla Sofía Gascón, recién premiada en Cannes como mejor actriz por ‘Emilia Pérez’, como “talento a seguir”.
Presentados por Boris Izaguirre y Nieves Álvarez, entre los asistentes y entregadores estuvieron también las actrices Milena Smit, Pilar Castro, Carmen Maura, Paula Echevarría, Belén Cuesta, Mónica Cruz o Belén Rueda, el actor y director Eduardo Casanova, las modelos Esther Cañadas y Ariadna Artiles y la cantante María José Llergó, que actuó durante la ceremonia.
Lea más: Susan Sarandon vuelve a ser camarera en Nueva York para reivindicar salarios dignos
Sarandon (Nueva York, 1946) pasó el fin de semana previo en Madrid donde visitó algunos comercios y restaurantes del centro, como el Café Murillo, junto al Jardín Botánico, la tienda de cerámicas La Oficial, la Librería Amapolas, la galería de arte Échale Guindas y el local del artesano carpintero Javier Sánchez Medina en el barrio de Malasaña.
Mañana, la protagonista de ‘Thelma & Louise’ (1991) o ‘Pena de muerte’ (1995) y ganadora del Oscar por ‘Dead Man Walking’ (1995) tiene previsto asistir a un encuentro con profesionales en la Academia de Cine.
Fuente: EFE.