No se admitirá a homosexuales. Tampoco chicos con aritos ni tatuajes. No se admitirá a jóvenes que solo hablen guaraní o aquellos que visten todo de negro, se pinten el pelo o usen ropa oversize. No se admitirá nenes que usen camiseta rosa o niñas que lleven el pelo corto como varones o usen piercing o cualquier otra “cosa rara” que pueda incidir en el resto del grupo.
El escandaloso secuestro del Estado por parte de quienes se turnan cada cinco años en la noble misión de gobernar desnuda una serie de injusticias que deben acabar.
Las condiciones de trabajo y el respeto a las normas laborales vigentes están en franco retroceso. Me sentiría bien si esta afirmación tuviera, como en otra época, informes actualizados y periódicos que la sustentaran.
Qué mala onda es empezar el año sintiéndose estafados al tener que agregar al ya deficitario presupuesto mensual la suma de G. 500 mil por estacionar en el centro y en varios otros sitios de la ciudad capital
Hace muchos años, no recuerdo con precisión, me tocó ir a Tacumbú para escribir sobre el pésimo estado en que se hallaban en un lugar bien al fondo, los internos con problemas mentales, ancianos y con VIH positivo.