La balsa que transportaba al automóvil por el lago Yguazú salía del distrito de José Domingo Ocampos y se dirigía al distrito de Tembiaporã, Departamento de Caaguazú, cuando se produjo el hecho.
Según los datos, el vehículo no se encontraba con el freno de mano ni se colocaron los estoques para frenarlo, informó Robert Figueredo periodista de Ultima Hora.
A través de varios videos se pueden observar el momento de desesperación que vivieron los integrantes de una familia, quienes cayeron al agua y tuvieron que ser rescatados por los pasajeros de la balsa.
Afortunadamente ninguna persona falleció en el lugar tras el accidente, tampoco se reportaron heridos. La balsa es bastante precaria y ya registró varios accidentes similares en la zona.
El hecho se registró alrededor de las 16:30 de este miércoles y la Policía Nacional aún no maneja los datos precisos sobre lo acontecido.
El lago que nace en el Departamento de Caaguazú y termina en el Departamento de Alto Paraná tiene aproximadamente entre 70 a 100 metros de profundidad.