A las 11:00 aproximadamente de este sábado una embarcación con tres personas, quienes fueron a realizar pesca deportiva, volcó en aguas del río Paraná, en el lugar denominado Puerto Coratei, en la ciudad de Ayolas.
El bote con motor estaba al mando de Jonathan David Pradejezuk Kondratiuk, de 21 años, quien estaba acompañado por Alejandro Pradejezuk Olenik, de 45 años, e Isidro Machado Espínola, de 53 años, todos oriundos de la ciudad de Encarnación.
La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de las redes sociales y varios agentes se constituyeron en la base de la Prefectura Naval Coratei, informó Vanessa Rodríguez, periodista de Última Hora.
Allí el personal manifestó a los intervinientes que Jonathan Pradejezuk se encontraba realizando una maniobra a 70 metros aproximadamente de la playa de Coratei y en un momento dado, perdió el control de la embarcación a consecuencia de una fuerte oleada y una posible sobrecarga, por lo que se sumergió el casco del motor.
Finalmente, todos los ocupantes, quienes contaban con chalecos salvavidas, resultaron ilesos, fueron rescatados por personal de la Prefectura de Ayolas, quienes se encontraban realizando patrulla fluvial por la zona.
La embarcación fue extraída del agua y entregada a los propietarios.