21 mar. 2025

Susto para pasajeros: Bus de turismo arde en llamas en el desvío a Caacupé

Un bus de turismo, que estaba transportando a 25 pasajeros desde Asunción hasta Alto Paraná, fue consumido por las llamas en la entrada al desvío a Caacupé, Departamento de Cordillera.

Bus en Caacupé.jpg

Un bus de turismo fue consumido por las llamas.

Foto: Gentileza

Un ómnibus de turismo de la empresa 3M, que estaba transportando a 25 pasajeros, ardió en llamas en el kilómetro 52 de la ruta PY02, en la entrada al desvío a Caacupé, en Cordillera.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:40 de este viernes, informó el corresponsal de Última Hora René González.

El bus, que estaba al mando de Cristhian Javier Robledo Bernal, partió de Asunción y tenía como destino llegar a Alto Paraná.

Lea más: Bus se incendia en pleno centro de San Lorenzo

La situación fue controlada por los bomberos voluntarios de la zona. No se reportaron heridos.

Según los intervinientes, la causa probable del incendio sería un problema de cortocircuito en el sistema de cableado eléctrico del colectivo.

Más contenido de esta sección
En medio de los festejos por el triunfo de Paraguay contra Chile, se generó una trifulca que involucró a varios hinchas que se encontraban apostados sobre la calle Palma. También se derribaron carteles de señalización de calles. Hasta el momento, la Policía no identificó a los responsables.
Nidia Silvero, presidenta del Colegio de Abogados de Alto Paraná, afirmó que la Corte debe imponer una dura sanción al abogado que agredió físicamente a una fiscalizadora del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Tras el triunfo de Paraguay contra Chile, la Embajada de los Estados Unidos se sumó a los festejos y ya dio la bienvenida anticipada a la Albirroja al Mundial 2026 que se jugará en el país norteamericano.
Uno de los sospechosos de matar a un ex juez de Itapúa fue detenido durante el jueves en el barrio San Miguel, de Presidente Franco.
La Senad detectó la presencia de cocaína en paquetes de café que estaban por ser enviados vía encomienda a Nueva Zelanda. Los controles se realizaron en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.
Un violento choque entre dos vehículos ocurrido en la noche del jueves en el barrio Las Palmas, de Horqueta, dejó como saldo la muerte de un niño de 9 años y varios heridos, entre ellos dos menores de edad.