Una mujer relató la pesadilla que vivió cuando despertó en medio de la noche con un desconocido en la habitación.
Ocurrió alrededor de las 23:30 en el barrio Kokue Guasu de Fernando de la Mora, zona sur, donde la propietaria repentinamente despertó y observó a un hombre en la puerta de su dormitorio, donde ella estaba durmiendo junto a su hijo.
Empezó a gritar y alertó a otra ocupante de la casa. El delincuente soltó las pertenencias que tenía en la mano y empezó a correr.
Desde el balcón, la víctima observó que estaba con una mujer, ambos serían adictos. Cuando les reclamó, recibió amenazas de muerte, informaron Telefuturo y NPY.
¡De terror! Un delincuente ingresó a la casa de una mujer mientras dormía con su hijo. Su cómplice, una mujer, aguardaba fuera del predio.
— Telefuturo (@Telefuturo) December 27, 2024
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/TpoRSQVfFX
En ese momento decidió iniciar una persecución a bordo de su camioneta con las luces apagadas. Según mencionó, los delincuentes estaban tan drogados que apenas caminaban y ni siquiera se percataban de que estaban siendo seguidos.
En el camino llamó al Sistema 911, pero los efectivos policiales nunca llegaban; a la octava llamada incluso le reclamaron. Recién unos 40 minutos después llegaron uniformados a donde funcionaría un aguantadero.
Sin embargo, la víctima denunció que nada hicieron los agentes para detener a los delincuentes. La mujer incluso se acercó a la ventanilla de la víctima y la amenazó nuevamente.
El procedimiento terminó sin detenidos.