16 feb. 2025

Tablada: Vecinos se quejan por ola de robos y asaltos

Pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción se quejan por ola de robos y asaltos que se producen en la zona. Piden que la Policía Nacional tome medidas.

tablada.png

Tortoleros robaron un auto el pasado jueves y olvidaron un puñal en el lugar.

Foto: Captura de pantalla.

Los pobladores de esta zona señalan que son constantes víctimas de robos, hurtos y asaltos y aseguran que la Policía Nacional permanece de brazos cruzados.

El pasado jueves tortoleros saquearon un vehículo. Según los vecinos, las autoridades reconocen que no tienen capacidad de contener a los malvivientes y les sugieren tomar medidas por su cuenta.

https://twitter.com/npyoficial/status/1540296146542796801

Cansados de la inseguridad los pobladores decidieron salir a las calles para exigir mayor seguridad. Demandan que la Policía Nacional tome medidas.

“Me dijeron (la Policía) que ellos no pueden hacer nada y que nosotros nomás procedamos por ellos”, dijo una de las vecinas.

Otra de las vecinas dijo que el comisario decidió salir del grupo de WhatsApp de los vecinos debido a las sucesivas quejas por la inseguridad.

Más contenido de esta sección
Desde el Centro de Operaciones de Defensa Interna (CODI) consideraron que la detención de la hija de Alejandro Ramos, Lourdes Teresita Ramos Ramírez, es clave para la investigación del secuestro de Félix Urbieta.
Bomberos voluntarios registraron un incendio de pastizal y otro de un local gastronómico en la zona de Guarambaré, Departamento Central, durante este domingo.
Monseñor Ricardo Valenzuela, el obispo de Caacupé, leyó un comunicado a los fieles durante la misa de este domingo, donde afirmó que “no cabe ninguna otra ocupación o tarea que desvíe” el compromiso con su vocación sacerdotal.
Un adulto mayor fue atropellado en Pedro Juan Caballero por una camioneta, cuyos ocupantes abandonaron a pie el lugar. En el interior del vehículo se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas.
La Policía Nacional detuvo a un hombre por exposición al peligro en el tránsito terrestre tras una persecución por varios kilómetros en el distrito de Minga Guazú, del Departamento del Alto Paraná.
Las cirugías reconstructivas que beneficiaron a 138 personas en Concepción culminaron el viernes.