Dos delincuentes robaron un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx de color celeste, propiedad de Richard Arnaldo Monges.
Eran alrededor de las 05:00 de este miércoles cuando los delincuentes aprovecharon el descuido del propietario y se llevaron el rodado que dejó estacionado frente a su vivienda, sobre las calles Quinta Proyectada casi 15 de Agosto, del barrio Florida de la ciudad de Caaguazú.
Tras analizar la situación con unas tres pasadas por el lugar, los dos desconocidos decidieron dar el golpe bajándose de otro automóvil que servía de trasporte y “campana”.
La manipulación para el robo llevó exactamente 75 segundos, tal como se observa en imágenes de un circuito cerrado ubicado en las cercanías del lugar del hecho.
A la agilidad observada se le suma la coordinación de acciones para abrir la puerta, arrancar el automóvil e huir de la zona, resguardados por otro rodado.
A las 07:00 el propietario se percató que su automóvil desapareció del estacionamiento callejero.
Con las imágenes de circuito cerrado comenzó el trabajo de investigación policial. Hasta el momento no pudieron ser identificados los responsables del hecho.