13 may. 2025

Taxista muere tras chocar contra un camión en Arroyos y Esteros

Un taxista falleció en la tarde de este miércoles tras chocar contra un camión, en la ciudad de Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera.

TAXISTA.jpg

Así quedaron ambos vehículos tras el choque fatal en la ciudad de Arroyos y Esteros.

El taxista identificado como Julio César Ortiz Santacruz, de 59 años, falleció tras protagonizar un accidente de tránsito en la ciudad de Arroyos y Esteros.

Ortiz quedó atrapado en el habitáculo del vehículo tras ser embestido por un tractocamión de la marca Scania, acoplado a un semirremolque, que estaba al mando de Juan Pereira Celaya, de 38 años.

El comisario Milciades Candia, jefe de la Comisaría 3ª de Arroyos y Esteros, manifestó en conversación con Última Hora que el taxista realizó una maniobra para retomar en el mismo carril en el que circulaba, cuando el conductor del camión que iba detrás ya no pudo detener la marcha y se produjo el choque.

Embed
icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Según los datos que se manejan, el trabajador del volante viajaba solo y estaba a metros de su parada de taxi cuando se produjo el accidente de tránsito.

El hombre falleció de manera instantánea en el hecho registrado a las 14.20 aproximadamente, en el kilómetro 60/200, de la ruta PY03. El conductor del camión quedó en la Comisaría bajo segura custodia como medida de seguridad a disposición del Ministerio Público. Aún no fue sometido al alcotest.

Acudieron al lugar del hecho representantes del Ministerio Público, de Criminalística, el médico forense, bomberos voluntarios y agentes de la Patrulla Caminera.

Más contenido de esta sección
Una persona con trastornos mentales causó zozobra y destrozos a varios vehículos en la madrugada de este lunes en el barrio San Antonio de Concepción.
Dos desconocidos con quepis y pasamontañas interceptaron a un camión de distribución y se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Dos empleados de una distribuidora de productos varios perdieron todo el dinero de la empresa en un casino y simularon que fueron víctimas de asalto. Inclusive, balearon el propio vehículo de la empresa. Ocurrió en Borja, Departamento de Guairá.
La Policía Nacional detuvo a una persona, mientras que otras dos se dieron a la fuga, tras un intento de robo de baterías de alto valor a una empresa telefónica. El servicio de seguridad privado de la empresa dio respuesta y lograron dar aviso a la Policía e interceptar el automóvil.
Mediante un juicio oral que culminó en la tarde de este lunes, un hombre fue condenado a siete años de cárcel por detentación de armas y producción de riesgos comunes. El caso ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El director general de Ciberseguridad y Protección de la Información del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Pedro Martínez, reconoció que el ataque cibernético y la publicación de datos podrían vulnerar contraseñas personales de la ciudadanía, incluso en bancos.