Estaba al mando de un vehículo de la marca Toyota, chapa CCS764, de color blanco, Radio Taxi, parada 13, habilitado por ordenanza municipal 263 de Ciudad del Este, Alto Paraná.
Del hecho fue notificado el cónsul paraguayo en Puerto Iguazú, el abogado Magno Álvarez, quien a través de las redes sociales se puso a disposición de los familiares para la asistencia correspondiente. “Cumplo en informar sobre el lamentable deceso del compatriota, aparentemente trabajador del volante”, escribió.
“El hecho se registró antes de las 8.00 de esta mañana en el centro de fronteras antes de ingresar a la Argentina”, refirió Álvarez.
“El cuerpo sin vida se encuentra en la morgue del hospital Samic esperando la autopsia y disposición final de la magistratura local. En la sede consular nos ponemos a disposición de familiares y amigos para acompañar y apoyar en todo lo que esté a nuestro alcance”, agregó.
En el escrito de notificación del hecho por parte de las autoridades migratorias de Argentina al Consulado se señala que el hombre “sufre una descomposición perdiendo posteriormente la vida, por motivos que aún se investigan”.
Menciona que se dio intervención al Juzgado de Instrucción número 3 de la Tercera Circunscripción de la ciudad de Puerto Iguazú, a cargo del juez Martín Luis Brítez, secretaría en turno a cargo de la abogada María de las Mercedes Ravasi.