La especulación sobre cómo Taylor hará el fin de semana, primeramente actuar en Tokio como parte de su gira rompe-récords Eras Tour y luego más tarde apoyar a Kelce, el ala cerrada de los Chiefs, que se enfrentan a los 49ers de San Francisco en Las Vegas.
Pero la embajada japonesa en Washington tomó medidas contundentes para tranquilizar a la opinión pública, en una publicación que juega con los nombres de los discos de Swift y revela que su personal es seguidor de la cantante.
Te puede interesar: Taylor Swift corona 2023 como la artista más escuchada en el mundo
“A pesar de las 12 horas de vuelo y las 17 horas de diferencia horaria, la Embajada puede Speak now (hablar ahora, en español, y uno de los álbumes de la estrella) con confianza para decir que si ella sale de Tokio por la noche después de su concierto, debería llegar cómodamente a Las Vegas”, dice la legación diplomática en su cuenta de la red social X.
“Queríamos confirmar que todos los interesados pueden estar Fearless (tranquilos) sabiendo que esta talentosa artista puede sorprender al público japonés y llegar a Las Vegas para apoyar a los Chiefs cuando salten al campo vestidos de Red (rojo)”, añade, citando otras obras de la diva del pop.
La publicación fue recibida con entusiasmo y perplejidad por los usuarios de las redes sociales.
“En algún lugar de la embajada japonesa en Estados Unidos, hay un swiftie (como se les conoce a los seguidores de la cantante) trabajando en comunicaciones que tuvo el mejor día de la oficina en su vida”, comentó uno de ellos.
Lea más: Taylor Swift es la persona del año para la revista Time
La presencia de Swift aumentará el interés en la Super Bowl, cuya edición LVIII se celebrará el 11 de febrero, si bien por sí sola es ya uno de los mayores acontecimientos anuales del calendario estadounidense.
Este año la cantante batió récords en la industria con su gira, que se calcula que recaudará casi 2.000 millones de dólares, además de una película sobre esa caravana musical.
Además, el domingo, puede convertirse en la artista con más premios al Álbum del año en la historia de los Grammy.
En medio de su floreciente romance con Kelce, también asistió a una serie de partidos de la NFL, lo que aportó al deporte más popular de Estados Unidos una nueva oleada de fans.
Fuente: AFP.