El conmovedor video de Iann Fernando, de 9 años, publicado en Twitter por la usuaria @AracelyCabriza emocionó a los internautas por la reacción que tuvo el pequeño al recibir una enorme caja de regalo, casi de su tamaño.
Sus familiares grabaron el momento en el que abrió la caja y salió repentinamente su madre Kari Cabriza. Él se sorprendió, le abrazó fuerte, lloró y sin soltarle le dijo que la extrañó mucho.
Su mamá tenía un regalo envuelto en la mano, se lo entregó y le indicó qué era y el pequeño se quebró aún más.
Su tía, Lourdes Cabriza, contó que Iann Fernando llevaba 11 meses sin ver a su madre, quien viajó a España en búsqueda de oportunidades laborales.
La mujer regresó el sábado a la ciudad de Tobatí, del Departamento de Cordillera, para el cumpleaños de su hijo, que es este domingo.
El niño no sabía de esto. Su familia quería sorprenderlo por su cumpleaños, así que no le mencionó sobre el regreso de su madre.
Lourdes Cabriza mencionó que el niño expresó que fue “el mejor regalo de su vida” y mencionó que él tenía un calendario en el que contaba cuánto tiempo su madre estaba lejos.
“Todos lloramos en ese momento, Iann es un niño muy inteligente, muy maduro. Y nos sorprendió su reacción”, relató su tía.