Técnicos de la ANDE procedieron a verificar las instalaciones del complejo deportivo Los Arrayanes, ubicado sobre la avenida Mariscal López.
El operativo formó parte de las investigaciones por la muerte del joven Rolando Scolari, de 27 años, quien perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica.
El abogado Guillermo Duarte Cacavelos participó de la intervención en representación de los propietarios de la empresa que gerencia las canchas de césped sintético.
Nota relacionada: Joven muere electrocutado en un torneo exa en Asunción
El último sábado, Rolando Scolari recibió una descarga eléctrica durante el encuentro deportivo al recostarse en un poste.
Durante la pericia médica se encontró una ampolla en el brazo de Scolari, que podría ser un punto de contacto con la columna eléctrica, indicó la fiscala Carla Rojas en comunicación con Monumental 1080 AM.
La Fiscalía se constituyó en el lugar en horas de la mañana de este lunes; sin embargo, no pudo levantar evidencias porque la escena del crimen fue alterada, debido a que el poste que habría electrocutado a la víctima ya no tenía circulación eléctrica.
No obstante, en las redes sociales circuló un video donde se muestra que se realizó la medición a una columna de hierro, que oscilaba los 164 voltios.