La próxima apuesta de Telefuturo, Marilina: Atreverse a soñar, realizó en la noche de este miércoles su avant premiere en el Hiperseis (avenida Mariscal López esquina Teniente Primero Salustiano Casco), con la presencia de los directores Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, al igual que los intérpretes que integran el elenco de la producción.
La propia artista que inspira la serie, Marilina Bogado, asistió al evento acompañado de Los Marilinos.
Con visible entusiasmo, los directores brindaron detalles acerca de la producción, enaltecieron el trabajo del elenco y adelantaron que el público se encontrará con varias locaciones y personajes que despertarán los más variados sentimientos en la audiencia.
Por su parte, la cantante acaparó la atención de los presentes al ingresar al espacio. Con una vestimenta blanca y dorada y un sombrero a la cabeza, la artista compartió brevemente con los directores y posó ante los medios que acudieron al evento.
“Estoy demasiado feliz y muy emocionada. Creo que esto le va a encantar a la gente”, expresó con alegría la artista a ÚH, a la par de invitar a que acompañen el estreno de la serie prevista para este próximo lunes 24 de julio, a las 21:00, por Telefuturo. “No se lo pierdan. Va a estar fantástico, lleno de emociones”, destacó.
Telefuturo y Maneglia—Schémbori se vuelven a aliar para sumar un éxito más en esta colaboración que en años anteriores produjo recordadas propuestas como González vs. Bonetti.
Esta vez, el desafío es relatar una serie biográfica de una artista popular nacional, que desde sus primeras apariciones en la televisión contó con el seguimiento y apoyo del público y fue testigo de su ascenso y éxito. Ahora, el público podrá conocer a fondo su historia.
La serie presenta la historia de vida de la cantante Marilina Bogado, desde su infancia en el interior del país, cuando soñaba en conquistar los escenarios de Paraguay y del mundo.
Los golpes de la vida le hicieron creer que no tenía derecho a soñar. Sin embargo, al crecer, decidió probar suerte en la capital del país y asistió a un casting que le cambió la vida.