13 feb. 2025

Teletón: Corrida solidaria será este sábado en la Costanera

La corrida solidaria a beneficio de Teletón se realizará este sábado, a las 19.00, en la Costanera de Asunción. Para participar, se pueden hacer donaciones desde G. 20.000.

Corrida teletón

La corrida solidaria de Teletón se realizará este sábado en la Costanera de Asunción.

Foto: Gentileza.

La corrida solidaria de Teletón, con una distancia de cinco kilómetros, se realizará en la Costanera de Asunción. La largada será el sábado 2 de noviembre a las 19:00.

Para participar basta con hacer una donación de entre las opciones que están disponibles, de G. 20.000, 30.000 o 50.000.

Las inscripciones pueden hacerse online, a través del sitio web de Paraguay Marathón Club, o en forma presencial, en la pasarela del Shopping Mariscal López.

El monto de la donación será entregado inmediatamente después de la carrera por los organizadores a la Fundación Teletón.

Categorías

Se establecen tres categorías de participación: individual, equipo y familia. Todos los inscriptos participarán de la categoría individual y, a la par, podrán participar de una de las otras dos categorías si conforman un equipo de participantes, compuesto por un capitán y los demás miembros.

Entrega de kits y número de chip

La entrega de los kits y del número-chip se realizará en el Shopping Mariscal López los días miércoles 30 de octubre, de 12.00 a 21.00; el jueves 31 de octubre, de 10.00 a 21.00; y el viernes 1 de noviembre, de 10.00 a 21.00.

Con la entrega de los kits, los participantes recibirán una prenda y el número-chip para la toma de los tiempos. Este número, prendido a la remera en el frente, identificará a los participantes a lo largo del recorrido y servirá para su control electrónico de tiempos.

Habrá servicios sanitarios con baños químicos y se dispondrán de puestos de hidratación en varios tramos de la carrera. Funcionarán igualmente puestos médicos en la largada y la llegada, en tanto que dos ambulancias con paramédicos acompañarán en bicicleta a los participantes.

Los organizadores del evento son Paraguay Marathon Club y el banco Itaú.

Más contenido de esta sección
Un niño de 11 años habría sido víctima de un intento de rapto en la Compañía Caacupemí de Atyrá, Departamento de Cordillera. La Policía busca al sospechoso del hecho revisando cámaras de seguridad instaladas en el sitio.
El presidente de la República, Santiago Peña, huyó nuevamente ante las constantes preguntas sobre los chats del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes que revelan un esquema de corrupción. Dos de los ministros del Ejecutivo están implicados.
El concejal de Lambaré Víctor Silvera pidió a la concejala Carolina González, esposa del diputado renunciante Orlando Arévalo (ANR-HC), que “apele a su ética” y deje su cargo luego de ser denunciada por supuestas irregularidades.
Orlando Arévalo analiza retirar su pedido de renuncia a la Cámara de Diputados, según confirmó su abogado Guillermo Duarte Cacavelos. Arévalo es uno de los implicados en el esquema de corrupción descubierto tras el peritaje del teléfono celular del legislador fallecido Eulalio Lalo Gomes.
El suboficial Gustavo Florentín, acusado de matar al joven liberal Rodrigo Quintana, habría formado parte de una banda de asaltantes a las órdenes del Clan Rotela, según datos que maneja la Policía. El uniformado, que sigue en actividad, fue detenido tras un procedimiento en Areguá.
El Ministerio Público pidió prisión para un joven luego de agredir a su madre y prender fuego su casa en Presidente Franco. Mientras que, en Minga Guazú, se requiere la misma medida para un hombre que golpeó con un cinto a su esposa embarazada de siete meses.