21 feb. 2025

Temporal deja varias viviendas con serios daños en San Miguel

El temporal que se registró en el distrito San Miguel, del departamento de Misiones, dejó varias viviendas con daños en la compañía Arazape este domingo, en horas de la tarde.

temporal

Vivienda afectada en horas de la tarde por el temporal registrado en San Miguel, Misiones

Foto: Gentileza

Un temporal se registró alrededor de las 14:30 de este domingo y afectó varias viviendas de la compañía Arazape, de San Miguel, informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Lea más: Meteorología alerta de lluvias con tormentas eléctricas para Asunción y todos los departamentos

El informe policial de la Subcomisaría 24ª señala que varias viviendas ubicadas en la zona periférica de la compañía Arazape se vieron afectadas por el temporal repentino con fuertes vientos y lluvia.

casas afectadas

Varias viviendas resultaron afectadas tras el temporal registrado en horas de la tarde.

Foto: Gentileza

Los agentes recabaron todos los datos de las viviendas afectadas y no se reportaron personas lesionadas.

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió una alerta por tormentas a nivel país, que se registrarían desde la tarde de este domingo. En ese sentido, no descartan la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo.

Más contenido de esta sección
Dos personas están detenidas en el marco de la investigación del homicidio de un hombre que recibió 14 puñaladas con arma blanca y dos disparos de arma de fuego. El hecho ocurrió en Luque, Departamento Central.
El experto en empleos, Enrique López Arce, manifestó que hubo un error conceptual del presidente Santiago Peña al anunciar la creación de 100 mil nuevos empleos durante su administración. Señaló que el mandatario confundió “ocupación” con “empleo”, generando confusión.
Nelson Ramón Aranda Vega fue hallado culpable del feminicidio de su pareja y lo condenaron a 30 años de cárcel. El crimen ocurrió en julio del 2022 en el barrio Achucarro, de la ciudad de San Antonio.
Una mujer de 30 años dio a luz a trillizos en el Hospital de Clínicas. La hermana de la mamá dijo que esperaban solamente a dos bebés y uno llegó de sorpresa. Apeló a la solidaridad porque proviene de una familia de escasos recursos y el papá de los recién nacidos no se hizo responsable.
El Sinamed denunció varias irregularidades en la primera postulación virtual para los exámenes de la Conarem. Aparentemente, por fallas informáticas quedaron excluidos 250 postulantes médicos que cumplían con todos los requisitos.
El fiscal Pablo René Zárate confirmó el hallazgo de una caleta (lugar secreto usado por los delincuentes) en la propiedad de la estancia Laguna, en el distrito de Horqueta, en el marco de la búsqueda del cuerpo del ganadero Félix Urbieta, secuestrado en 2016 por el autodenominado Ejército del Mariscal López (EML).