Algunas zonas también quedaron por horas sin energía eléctrica, debido a que se soltaron los cableados.
En la calle Padre Cardozo casi Maneco Galeano del barrio Las Mercedes de Asunción, el conductor de una plataforma intentó circular debajo de un árbol caído; el techo del vehículo tocó el tronco, el mismo cayó por el rodado, como también partes del cableado de la ANDE. El trabajador quedó con varias lesiones mientras que su pasajero resultó ileso.
En la ciudad de San Lorenzo también cayó un árbol de gran porte en el estacionamiento del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), dañando algunos vehículos. En Fernando de la Mora también reportaron caída de árboles sobre la avenida Zavala Cué.
Igualmente, los raudales también afectaron varias calles de San Lorenzo, sobre todo en Sargento Silva, que quedó totalmente bajo agua.
Asimismo, varias cuadrillas de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción trabajaron en el corte y despeje de 27 árboles caídos en varios puntos como Avda. Fdo. de la Mora y Kubischeck, Alberdi c/ Atenas, Barrio Obrero, Mcal. José Félix Estigarribia y 33 Orientales, Padre Cardozo 783 casi Defensa Nacional, entre otros.
familias afectadas. Numerosas familias en zona de la Costanera quedaron bajo agua y con varios destrozos en sus precarios hogares.
Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa comunicó que registraron una gran cantidad de denuncias de casas destruidas a raíz de las intensas lluvias, como también varios árboles caídos en la ciudad.