La escuela y colegio Miguel Ángel Rodríguez, de Villa Anita, Ñemby, sufrió la caída de un tinglado y varias aulas fueron destechadas a causa de un fuerte temporal. Además, se registran árboles caídos y varios destrozos en la zona.
De acuerdo con la versión del director del colegio Miguel Ángel Rodríguez, Albino Franco, el 90% de la institución sufrió daños en el techo; también cayeron un tinglado y una muralla. Una alumna resultó herida, pero no reviste gravedad.
El temporal se registró cerca de las 15.50, momento en que los alumnos se encontraban en aula. Sin embargo, afortunadamente, no se registraron otros heridos. Según el director, la tormenta con lluvias y granizos no duró más de un minuto.
Igualmente, árboles y columnas de tendido eléctrico fueron derribados, por lo que parte de la ruta, zona Coca-Cola, se encuentra cerrada y el tráfico interrumpido.
En la ciudad de Villa Elisa, la parada de taxi N° 12 fue derribada, sobre la avenida Américo Pico; también se registran árboles y columnas caídas. Además, sufrieron daños casas particulares y comercios.
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron que cuatro alimentadores se encuentran fuera de servicio, por lo que varias zonas se encuentran sin energía eléctrica.