Según trascendió en las redes sociales, un hombre fue víctima de asalto cuando salía de comprar helado en un local ubicado sobre la calle Julio Correa, del barrio Mburucuyá, de Asunción.
En las imágenes del circuito cerrado se puede observar que cuando el afectado se dirigía a su vehículo, un hombre vestido con ropa de color negro y rayas blancas, más una gorra, se acercó hasta él y le arrebató el celular. Mientras llegó su cómplice en motocicleta. Asimismo, la fecha indicada en las imágenes señaló que ocurrió el viernes.
Posteriormente, ambos se dieron a la fuga, mientras el asaltado subía raudamente a su vehículo.
Última Hora se comunicó con la Comisaría 10ª Metropolitana para saber si hubo denuncia al respecto, pero desde esa dependencia policial informaron que nadie se acercó a comunicar el robo.
Este asalto se suma al abuso que sufrió una mujer en el Parque Guasu Metropolitano de Asunción, durante el domingo, y a los que los ciudadanos sufren a diario en cualquier punto del país.
El ministro del Interior, Enrique Riera, había manifestado que la Policía Nacional está en todos lados.