20 may. 2025

“The Big Bang Theory” terminará en su próxima temporada, la número 12

La exitosa comedia televisiva “The Big Bang Theory” cerrará su andadura en la pequeña pantalla con su próxima temporada, que será la número 12, informaron este miércoles sus responsables en un comunicado.

The Bing Bang Theory

Los protagonistas de la serie cómica The Big Bang Theory.

JustWatch

“Estaremos agradecidos por siempre a nuestros seguidores por el apoyo a ‘The Big Bang Theory’”, indicaron este miércoles en una nota las compañías audiovisuales Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS.

“Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una temporada final y un capítulo final que lleve a ‘The Big Bang Theory’ a un épico y creativo final”, añadieron.

La serie finalizó el pasado 10 de mayo su temporada número 11 y está previsto que su duodécima tanda de episodios se estrene el próximo 24 de septiembre.

Emitida en la cadena CBS en Estados Unidos desde 2007, “The Big Bang Theory” se ha convertido en los últimos años en una de las comedias televisivas más populares y seguidas en todo el mundo.

La premisa de la serie presenta a dos extraordinarios físicos, brillantes en la ciencia pero pésimos en las relaciones personales, que se encontraban con una nueva vecina en su edificio.

“The Big Bang Theory” ha lanzado la carrera de intérpretes como Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y, especialmente, Jim Parsons, quien por su aplaudida interpretación del singular Sheldon Cooper ha ganado un Globo de Oro y cuatro premios Emmy al mejor actor de una serie de comedia.

Los cinco intérpretes principales de la serie (Parsons, Galecki, Cuoco, Helberg y Nayyar) ganaban USD 900.000 por episodio, de acuerdo a una información del medio especializado Variety de febrero de 2017.

No obstante, los cinco protagonistas aceptaron rebajas en su sueldo, que llegó a alcanzar USD 1 millón por episodio, para compensar los salarios de Mayim Bialik y Melissa Rauch, actrices secundarias del show pero cada vez con mayor peso en la historia.

El rol de Sheldon Cooper dio pie a un “spin-off” (serie derivada) titulado “Young Sheldon”, acerca de la infancia de este personaje, que comenzó a emitirse el año pasado.

Más contenido de esta sección
La delegación paraguaya de artistas que se presentó en la Expo Osaka en Japón cultivó la admiración de los presentes que acudieron al evento que tenía una programación especial en honor a Paraguay.
Los hermanos Galán ofrecieron sus mejores hits, así como baile, creativos sketches y la participación del público en el escenario. Los presentes vibraron en el Comité Olímpico de Luque este sábado 17 de mayo. El show también contó con la participación del grupo Los Ojeda, que abrió la jornada, y Aye Alfonso, que la cerró.
El grupo musical Bronco regresa una vez más a Paraguay, celebrando sus más de 45 años de carrera, con su tour Dejando huella. Realizará dos presentaciones en junio, una en Asunción y otra en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Federación de Músicos de Estados Unidos defendió este viernes a Taylor Swift y Bruce Springsteen, objeto de insultos por parte del presidente estadounidense, Donald Trump.
La banda estadounidense de punk rock Green Day confirmó oficialmente su presencia por primera vez en Paraguay, en el marco de su gira The Saviors Tour, que ya arrancó en Europa, Asia y Norteamérica.
Hadi Matar, el autor del ataque que casi le cuesta la vida al escritor Salman Rushdie en 2022, fue condenado este viernes a 25 años de cárcel por intento de asesinato, la máxima pena a la que se exponía.