Con los vapeadores de 1.500 puffs, la marca The Black Sheep se convierte en la primera y única de origen nacional en ser la preferida por los consumidores.
Con los vapeadores de 1.500 puffs, la marca The Black Sheep se convierte en la primera y única de origen nacional en ser la preferida por los consumidores.
The Black Sheep es una marca joven, disruptiva y muy competitiva, fundada por los paraguayos, Karim Esgaib y Renato Amigo. Los productos son ideados y diseñados en oficinas de Asunción y luego manufacturados en China, pasando por rigurosos controles de seguridad y calidad con los más altos estándares e ingresaron al mercado desde el 2019.
De hecho, cuentan con más del 50% del market share, con presencia en todo el territorio nacional.
Los canales de venta son principalmente las tiendas de conveniencia, supermercados exprés, estaciones de servicio, bodegas, bares y discotecas.
Karim y Renato Amigo, actuales directores de la marca The Black Sheep explican que hoy en día el rubro está bien desarrollado en los canales de consumo masivo y la marca es reconocida en todo el país.
Revelan que hace cuatro años, los descartables no existían en el mercado por lo que había que explicar a los canales de venta sobre su potencial. Hoy por hoy, expresan su orgullo por la adopción de la marca por parte del público y la incorporación a su estilo de vida.
“Nuestro desafío es continuar innovando y mantener el liderazgo en nuestra categoría, además de incursionar en nuevos sectores”, sostuvieron los directivos al tiempo de explicar que en marzo del 2020, al iniciar la pandemia, se incorpora Wholesale Brothers SA, impulsando el desarrollo de esta categoría que, a la fecha, cuenta con numerosas presentaciones y capacidades.
La marca dispone de deliciosos sabores y diseño innovador, de corte minimalista, y según comentan desde la empresa, para su posicionamiento, la empresa desarrolla estrategias de marketing que ponen foco en el consumidor final. Buscan estar allí donde va el público objetivo.
Los consumidores de hoy son en su mayoría jóvenes y muy receptivos a los cambios y a las innovaciones, lo que genera un gran dinamismo en el rubro.
“Creemos que el mercado seguirá aumentando, pero se ha vuelto un entorno muy competitivo. La innovación es clave para mantenerse vigente y seguir creciendo”, puntualizó Karim.
The Black Sheep es el resultado de la experiencia acumulada por los directores y son pioneros en el uso de esta tecnología en el país.
Con más de 10 años en el sector, esta experiencia les permite comprender y satisfacer las necesidades de sus consumidores. La empresa posee 50 colaboradores a la fecha.