10 abr. 2025

The Crimes of Grindelwald debuta con USD 62,2 millones

La segunda parte de la saga Fantastic Beasts, titulada The Crimes of Grindelwald, debutó este fin de semana en la taquilla estadounidense con una recaudación estimada de USD 62,2 millones, informó este lunes la página web especializada Box Office Mojo.

The Crimes of Grindelwald.jpg

La segunda parte de la saga “Fantastic Beasts”, titulada “The Crimes of Grindelwald”, debutó este fin de semana en la taquilla estadounidense.

Captura de video

La primera entrega de la franquicia, derivada de las cintas de Harry Potter, amasó USD 74,4 millones en 2016.

En esta ocasión, los protagonistas, liderados por el experto en criaturas mágicas Newt Scamander (Eddie Redmayne), deben hacer frente al poderoso mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp), cuyo objetivo es dominar la Tierra criando magos de sangre pura.

Jude Law, Katherine Waterston, Ezra Miller y Zoe Kravitz completan el reparto.

The Crimes of Grindelwald

El segundo puesto fue para el filme de animación The Grinch, con USD 38,1 millones.

La historia, dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier, cuenta cómo la conocida criatura cascarrabias de color verde trata por todos los medios de arruinar la Navidad para el pueblo de Whoville.

Benedict Cumberbatch, Rashida Jones, Angela Lansbury y Pharrell Williams prestan sus voces a la cinta.

The Grinch

La tercera plaza la consiguió el drama musical Bohemian Rhapsody, con USD 15,7 millones.

Esta obra de Bryan Singer narra el nacimiento de la banda británica Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury.

Bohemia Rapsody

La comedia para todos los públicos Instant Family abrió en la cuarta posición con USD 14,7 millones.

La película, con Mark Wahlberg y Rose Byrne como protagonistas, cuenta cómo la vida de una pareja cambia de arriba a abajo cuando decide adoptar a tres niños.

Instan Family

Por último, la película de suspenso Widows se estrenó en el quinto puesto con USD 12,3 millones.

El filme de Steve McQueen se centra en cuatro mujeres que deben unirse cuando descubren que sus respectivos maridos, que formaban una banda criminal, han muerto en un atraco dejando una amplia deuda económica por saldar.

Widows

Más contenido de esta sección
El cantante Elton John en su más pura esencia, tan festivo como reivindicativo, presentó este miércoles su nuevo álbum de la mano de la estrella del country Brandi Carlile, con un concierto en el que puso a Londres a bailar y unas palabras en las que prometió seguir su lucha por las causas justas.
El Premio “Emiliano R. Fernández” de la Cámara de Diputados fue otorgado al artista plástico Ricardo Núñez de Caacupé, en reconocimiento a su valioso aporte a la cultura paraguaya. El artista se destaca por sus impresionantes obras de 9 y 12 metros de la Virgen de Caacupé y una imagen en la ciudad Tobatí, todas inauguradas a finales del año 2024.
Fuerzas israelíes arrestaron este lunes a Hamdan Ballal, uno de los codirectores del oscarizado documental No other land, mientras estaba siendo tratado en una ambulancia en Massafer Yatta (Cisjordania ocupada), después de que un grupo de colonos le propinaran una paliza, informó la productora del filme.
La cantante colombiana Shakira lanzó este sábado el videoclip de 'Última’ para conmemorar el primer año de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que fue publicado el 22 de marzo de 2024.
En un acto donde se ofrecerá danza y música, se pondrá en escena parte del álbum que engloba el programa de estudio del profesorado en Danza paraguaya, bajo el título Danzas tradicionales históricas del Paraguay.
El primer vocalista y cofundador de la icónica banda de rock AC/DC, Dave Evans, se presentará por segunda vez en Ciudad del Este el sábado 19 de abril.