La cinta producida por la cantante de 33 años se sitúa en el número 19 de los estrenos más taquilleros del año en todo el mundo.
Una lista que lideran Barbie, con más de 1.441 millones de dólares, The Super Mario Bros. Movie, con más de 1.361 millones de dólares, y Oppenheimer, con más de 950 millones de dólares.
Este es un logro más para la cantante cuyo filme marcó un hito en términos de recaudación desde el anuncio de las proyecciones de la película en salas de cine.
Lea más: El misterio detrás de los shows de Taylor Swift
Taylor Swift: The Eras Tour se alzó con hasta 100 millones de dólares de facturación en preventas, convirtiéndose en la película de conciertos más taquillera de la historia de EEUU, por encima de Justin Bieber: Never Say Never, de 2011, que alcanzó 73 millones de dólares.
Este mismo lunes la cantante anunció que su película de casi tres horas de duración llegará a plataformas de ‘streaming’ con una versión extendida que incluirá temas como Wildest Dreams, The Archer y Long Live.
El filme se estrenará bajo demanda el 13 de diciembre en el marco de su 34 cumpleaños, en plataformas como Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y Youtube en Estados Unidos y Canadá, y algunos países próximos a anunciar.
Nota relacionada: Taylor Swift, primera artista en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en Spotify
La cantautora de éxitos como Blank Space recientemente terminó su gira por Latinoamérica y continuará con sus actuaciones en febrero de 2024.
Swift tiene programados conciertos por España, Japón, Australia, Singapur o Francia, entre otros, y hasta el momento la última fecha anunciada de la gira que celebra su trayectoria musical está pactada para el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá.
Fuente: EFE