El segundo día del Asunciónico 2024 trajo a una gran cantidad de fans extranjeros que disfrutaron de un show inolvidable en Paraguay. Entre el público, argentinos, brasileños, uruguayos y hasta chilenos acompañaron a The Offspring, que desde que subió al escenario dio un espectáculo cargado de mucha interacción con sus fanáticos.
Lea también: Día 1 del Asunciónico: Concurrencia masiva de fans para 30 Seconds, Limp Bizkit y Blink–182
Desde niños hasta adultos mayores llegaron hasta el Parque Olimpíco, en Luque, con increíbles vestimentas acordes a la presentación de cada artista de la fecha.
La banda canadiense Arcade Fire, como era de esperarse, trajo toda la adrenalina que les caracteriza haciendo bailar con sus exitosos temas, como el conocido Neighborhood.
Casi a mitad del concierto, sorprendieron con Win Butler, el vocalista del grupo indie rock, que bajó junto al público para dar una experiencia única e interpretar una de sus canciones rodeado de sus fans.
Mateo Palacios Croazzina, conocido como Trueno –uno de los raperos argentinos más reconocidos de los últimos tiempos, que con su álbum Atrevido logró posicionarse en el mundo del arte y ganarse el cariño de la gente–, deleitó a sus seguidores de todas las edades con un show cargado de mucha emoción, con una introducción sobre su historia y lo difícil que fue llegar al éxito.
El artista argentino emocionó con la canción Mamichula. En medio de la diversión, invitó a Acru para una batalla de freestyle.
Los artistas continuaron asombrando a los fans con los espectaculares despliegues, combinados de mucho arte, emociones y toda la energía de Jungle, al ritmo de su reconocido tema musical I`ve Been In Love.
El estadounidense Dj Diplo se hizo esperar unos minutos, en medio de la ansiedad y el cansancio de los que aclamaban su presencia.
Repentinamente, el escenario se encendió con un colorido espectáculo de luces y comenzó la mezcla con fuertes sonidos que hacían presión en el pecho y aumentaban las vibras del público.
Un momento destacado de la noche fue cuando, al ritmo de Los Ojos Rojos del grupo nacional Kchiporros, Diplo hizo bailar a todos, para antes sorprender con Qué calor de Los Pibes Chorros, y los pasos prohibidos se desataron en la pista.
También se presentaron bandas locales como Purahei Soul, Per Se, El Culto Casero, Cuidad Mansa y otros.
School of Rock, igualmente, subió a dar una asombrosa presentación.
Más detalles: Asunciónico 2024 se despide con Feid, Grupo Frontera y mucho más
Culminando el segundo día del Asunciónico 2024 se destacan los cambios de artistas, las puestas en escena y se lamenta que cada uno de los espacios quedaran repletos de vasos, latas, entre otros residuos amontonados en el predio del Parque Olímpico.