Un hombre con arma de fuego en mano descendió de un automóvil, de color gris, se colocó frente a un local nocturno, denominado Puerto Chopp, ubicado en la esquina de la avenida Defensores del Chaco y Fortín Arce, en el centro de San Lorenzo, y comenzó a disparar contra otra persona que se encontraba en el lugar.
La víctima del ataque reaccionó también con disparos. En el sitio había una cantidad importante de personas, tanto clientes como trabajadores, informó NPY.
Los heridos fueron Saturnino Eduardo Jara, de 48 años, guardia de seguridad del local. El hombre recibió dos disparos, uno en el muslo lado izquierdo y otro en la pantorrilla lado derecho. También recibió un disparo en el muslo María Anselma Paredes, de 52 años, una clienta del local.
Además, resultaron heridos César Jonathan Denis, de 32 años, con arresto domiciliario por tenencia y comercialización de estupefacientes, y Diego Luis Cáceres Maqueda, de 28 años, con heridas en el abdomen, la espalda y el brazo.
Cáceres Maqueda no registra antecedentes y sería quien descendió del vehículo y empezó a realizar los disparos. Fue asistido inicialmente en Capiatá y luego derivado al Hospital de Trauma debido a la gravedad de sus lesiones en el abdomen, espalda y brazo, aunque se encontraría fuera de peligro.
Intervino en el hecho personal de la Comisaría 1ª Central de San Lorenzo.