05 feb. 2025

¡Todos al teatro! Ofrecen nueve espectáculos para deleitar a los niños durante el receso de invierno

La tercera edición del festival Niñas y Niños al Teatro ofrece una imperdible grilla con nueve obras dirigidas al público infantil, que tendrá vacaciones de invierno desde este lunes hasta el 19 de julio.

Piratas del Caribe, obra de teatro.jpg

La obra Piratas del Caribe, del grupo Teatro Abrumado, subirá a escena el próximo 12 de julio.

Foto: Gentileza

¿Qué actividades se proponen para el receso escolar de invierno? En la Sala La Correa se llevará a cabo el 3° Festival Niñas y Niños al Teatro desde este sábado 6 de julio hasta el próximo martes 16 del mismo mes.

Durante estos días, nueve espectáculos subirán a escena para deleitar a chicos y grandes.

Puede interesarle: Beetlejuice Beetlejuice, de Tim Burton, abrirá la Mostra de Venecia

La actividad tiene como objetivo principal “acercar a los más pequeños a la magia de las artes escénicas, fomentando el desarrollo de su imaginación y creatividad, alejándoles de las pantallas mientras van cultivando el gusto por las artes vivas”, resaltaron desde la organización.

11 grilla.png

Cada obra empezará a las 17:00, con un costo de entregadas generales a G. 15.000. No obstante, también se podrán adquirir el Combo Familiar a G. 50.000 para cinco personas o el Combo Obras a G. 100.000.

El festival arrancará con la obra La distancia de la Luna, dirigida por Eduardo García y con el elector del Teatro Miniatura.

Mientras que el domingo se presentará Divertiment, de Bochín Teatro Clown.

También puede leer: Feria Internacional del Libro continúa hoy con novedades

También subirán a escena El show de Magia del Mago Michel; El flautista de Hamelin; La Cigarra y la Hormiga; Piratas del Caribe, Tenondete y Vasilissa, la hermosa.

El festival concluirá el próximo martes 16 con Cuentos Atypicos, de la Asociación de Titiriteros del Paraguay (ATIPY).

12 info.png

Las obras se presentarán en Sala La Correa, ubicada en General Díaz 1163, entre Hernandarias y Don Bosco.

Como los lugares son limitados, se recomienda comprar los tickets con anticipación. Para más información comunicarse al (0982) 764-554.

La actividad cuenta con el apoyo de Fondos de Cultura 2024 de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

Más contenido de esta sección
El actor, productor y director español Antonio Banderas dijo este martes que “el éxito puede ser una enfermedad, algo patológico”, y que buscarlo –en su opinión, algo “muy americano"– tiene “efectos colaterales muy fuertes”.
Karla Sofía Gascón, nominada al Oscar a mejor actriz por su trabajo en Emilia Pérez, estará ausente de los eventos que se celebran estos días en Los Ángeles en una semana clave para la decisión de los académicos de Hollywood, que tienen hasta el 18 de febrero para emitir sus votos.
El actor británico Brian Murphy, conocido por series televisivas de la década de los 70 como Un hombre en casa (Man About The House) o George and Mildred (Los Roper) falleció a los 92 años, en su casa de Kent, en el Reino Unido, informaron este martes medios locales.
El cantante español Alejandro Sanz actuará durante la gala de los Premios Goya del cine, que se celebrará en la ciudad de Granada (sur de España) el próximo sábado 8 de febrero.
Lady Gaga estrenó el pasado domingo el videoclip de su nuevo sencillo Abracadabra, con una estética que guiña a su era oscura de The Fame Monster y marca la vuelta a sus orígenes con su álbum Mayhem.
Shakira dedicó el pasado domingo a la comunidad inmigrante en Estados Unidos su victoria en los premios Grammy a mejor álbum de pop latino con su duodécimo álbum de estudio, Las mujeres ya no lloran.