25 mar. 2025

Tony DA G lanza Forever, su segundo single

El artista estadounidense de raíces paraguayas, Tony DA G, lanzó un segundo single, denominado Forever.

Tony DA G.jpg

Tony Da G tiene otros materiales preparados para lanzar.

Foto: Gentileza.

El nuevo single de Tony DA G, Forever, puede escucharse en todas las plataformas digitales. Según el comunicado de prensa, el tema trata sobre el amor duradero.

Su inspiración radica en una mujer de la que estuvo enamorado y se ilusionó pensando en lo que sería su vida juntos.

Tony Da G es estadounidense, pero de madre paraguaya.

Anteriormente, el cantante publicó Guaraní rap, que fue todo un desafío para él, ya que tiene versos en el segundo idioma oficial del país.

Sin embargo, sostuvo que gracias a su anterior lanzamiento aprendió mucho de la cultura de sus abuelos y de su mamá.

Tony DA G- Forever.
Tony DA G reside en Paraguay hace cuatro años.

El artista reside en Paraguay desde hace cuatro años. A la par se desempeña como profesor de inglés y asesor de una empresa de aviación.

Con dos sencillos publicados, adelantó que tiene ya otros preparados.

Tony DeGraff aseguró que siempre quiso mudarse a Paraguay desde que conoció el país a los 17 años.

Más contenido de esta sección
Fuerzas israelíes arrestaron este lunes a Hamdan Ballal, uno de los codirectores del oscarizado documental No other land, mientras estaba siendo tratado en una ambulancia en Massafer Yatta (Cisjordania ocupada), después de que un grupo de colonos le propinaran una paliza, informó la productora del filme.
La cantante colombiana Shakira lanzó este sábado el videoclip de 'Última’ para conmemorar el primer año de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que fue publicado el 22 de marzo de 2024.
En un acto donde se ofrecerá danza y música, se pondrá en escena parte del álbum que engloba el programa de estudio del profesorado en Danza paraguaya, bajo el título Danzas tradicionales históricas del Paraguay.
El primer vocalista y cofundador de la icónica banda de rock AC/DC, Dave Evans, se presentará por segunda vez en Ciudad del Este el sábado 19 de abril.
Este domingo, a las 20:30, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), se presenta la obra Contame tu historia, en la que actores interpretan relatos del público. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y pueden adquirirse a través del (0991) 821-721.
El clásico literario El Principito, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, llegó al corazón del Chaco paraguayo a través de una edición especial en la lengua indígena nivaclé. La obra fue traducida por Teo Servín y Avelino Falcón, con la validación de la traducción a cargo de la profesora Mirta Pérez.