Para la empresa, este premio en la segunda edición del Top Seller es un gran honor y un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y la calidad de la marca.
“Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos con nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales, quienes hacen posible este logro. Este reconocimiento nos motiva a seguir innovando y ofreciendo lo mejor en cada producto”, destacaron desde ANCLA.
Gillette es líder en el mercado de afeitado gracias a una combinación de estrategias bien ejecutadas, y están disponibles en supermercados, farmacias, tiendas online y mayoristas en todo el mundo.
Las relaciones sólidas con retailers y las estrategias que utiliza la empresa para asegurar mejor visibilidad en los puntos de venta, son pilares fundamentales para la marca.
Gillette no solo vende afeitadoras, sino también espumas, geles, aftershaves y productos para el cuidado personal. Gillette es, sin lugar a dudas, la marca líder en el mercado global de productos de afeitado.
Con más de un siglo de historia, ha logrado consolidarse como el referente en innovación, calidad y confianza para millones de consumidores en todo el mundo.
Paraguay no es la excepción y la marca hoy día se posiciona con el 76% de puntos de market share vendiendo solo en un mes 80.000 unidades de productos.
Destacado. Uno de los productos estrella dentro del canal supermercadista es Ultra Grip, ya que combina tecnología de alto rendimiento con una propuesta de valor accesible para el consumidor.
Su éxito se basa en su capacidad de ofrecer una afeitada más al ras, con menos irritación, lo que se traduce en una excelente percepción de calidad y confianza por parte del comprador.
En el caso de Gillette, el cliente valora más la calidad y el rendimiento del producto; sin embargo, la marca también realiza promociones o packs especiales y atractivos para los clientes.
“La gran mayoría de los clientes de Gillette suelen estar dispuestos a pagar un poco más por un producto que ofrece mejores resultados y mayor duración”, refirieron desde la firma.
Finalmente dejaron en claro que el principal déficit para el desarrollo económico en el país es el contrabando, por lo que piden a la Capasu y al Gobierno que tomen medidas para paliar este flagelo.