06 may. 2025

Tormenta causa daños y deja a oscuras el este del país

Una tormenta con fuertes ráfagas de viento que cayó sobre el este del país en horas de la tarde noche causó daños y cortes de energía eléctrica en Presidente Franco y Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

toldo.png

El toldo terminó cayendo debido a los fuertes vientos registrados este jueves.

Foto: Captura de video

La tormenta con fuertes vientos dejó a oscuras el Hospital Regional de Ciudad del Este, que además se vio inundado. En varias zonas de Ciudad del Este y Presidente Franco el servicio de electricidad también se vio afectado.

Asimismo, vecinos reportaron la caída de toldos por los fuertes vientos en la ciudad de Presidente Franco.

Igualmente, los ciudadanos compartieron videos de la intensa tormenta, que a su vez trajo alivio a nivel país, tras días de mucho calor.

Para los siguientes días se esperan similares condiciones climáticas en varios departamentos del país, con una probabilidad de lluvias importantes, principalmente para el Chaco, mientras que en la región Oriental se presentaría de manera dispersa.

Más contenido de esta sección
La comisión especial del Congreso Nacional que investiga la mafia de los pagarés desglosó cómo opera el esquema que perjudica a miles de personas en todo el país.
El Hospital de Mariscal Estigarribia, al igual que toda la ciudad, se inundó tras las lluvias registradas en horas de la madrugada de este lunes en la ciudad.
Un joven fue capturado este lunes por agentes policiales luego de una persecución en la vía pública de San Estanislao, Departamento de San Pedro. El mismo fue sorprendido con equipos informáticos robados de una institución educativa local.
Un hombre falleció en la mañana de este lunes al caer de su motocicleta en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La señora Francisca Brizuela, del barrrio Chacarita, de Asunción, se acercó hasta la redacción del diario Última Hora para solicitar ayuda para su cirugía que casi llega a los G. 5 millones.
Un supuesto delincuente con varios antecedentes ingresó a una vivienda en Asunción trepando una columna. Una vez dentro, tomó una cerveza de la heladera, cuando fue sorprendido por el propietario, quien lo capturó con ayuda de los vecinos.