17 sept. 2024

Torneo estudiantil entre adolescentes termina a los golpes

Un torneo estudiantil terminó en una pelea entre adolescentes de dos colegios en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

policia nacional .jpg

La Policía Nacional tuvo que intervenir en el incidente.

Foto: Captura de video.

Un partido de fútbol de salón que se estaba disputando este jueves terminó con peleas entre los adolescentes protagonistas del encuentro.

Se trata de alumnos del Centro Regional de Educación Doctor Raul Peña y del Colegio religioso Ebenezer, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Todo empezó cuando una falta no fue sancionada por uno de los árbitros, lo que generó la reacción de uno de los alumnos, quien trató de agredir al autor de la falta.

En principio, docentes de ambas instituciones trataron de dar solución a los más belicosos, pero posteriormente tuvo que intervenir la Policía Nacional para despejar el campo de juego y así continuar el torneo.

El comisario Derlis Torres, jefe de la Comisaría 1ª, manifestó que ningún padre de familia o docente hizo denuncia alguna de lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
Un grupo de delincuentes montó una barrera policial falsa con supuestos vehículos de la Policía Nacional y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) para robar un camión transportador de artículos electrónicos. Policías que intervinieron en el hecho fueron despojados de sus armas y maniatados.
Cerca de seis a ocho hombres armados habrían tomado por asalto un camión transportador de encomiendas. Luego del incidente, una patrullera perteneciente a la Comisaría 23ª de Atyrá, Departamento de Cordillera, apareció abandonada.
Una mujer denunció que su padre y su tío están necesitando de manera urgente un medicamento para el tratamiento de la fibrosis pulmonar progresiva y que actualmente está en falta en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).
Agentes policiales realizaron este lunes allanamientos para ubicar a integrantes de un grupo criminal que realizaba estafas desde el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Itapúa.
En la autopsia realizada al cuerpo del futbolista adolescente que falleció durante una gresca el pasado domingo, no se encontró marcas de golpe externo, según detalló el doctor Gustavo Zaracho.
Un enfermero en estado etílico protagonizó un accidente de tránsito en Encarnación tras chocar contra la muralla de una iglesia, al quedar aparentemente dormido en el volante.