09 may. 2025

Torneo estudiantil entre adolescentes termina a los golpes

Un torneo estudiantil terminó en una pelea entre adolescentes de dos colegios en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

policia nacional .jpg

La Policía Nacional tuvo que intervenir en el incidente.

Foto: Captura de video.

Un partido de fútbol de salón que se estaba disputando este jueves terminó con peleas entre los adolescentes protagonistas del encuentro.

Se trata de alumnos del Centro Regional de Educación Doctor Raul Peña y del Colegio religioso Ebenezer, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Todo empezó cuando una falta no fue sancionada por uno de los árbitros, lo que generó la reacción de uno de los alumnos, quien trató de agredir al autor de la falta.

En principio, docentes de ambas instituciones trataron de dar solución a los más belicosos, pero posteriormente tuvo que intervenir la Policía Nacional para despejar el campo de juego y así continuar el torneo.

El comisario Derlis Torres, jefe de la Comisaría 1ª, manifestó que ningún padre de familia o docente hizo denuncia alguna de lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó más de ocho toneladas de marihuana en dos procedimientos llevado a cabo en Pedro Juan Caballero y en Cerro Corá, Departamento de Amambay.
El evento gratuito rendirá homenaje a las madres con música, danza y sorteos este 14 de mayo en la sede de la Cooperativa Ko’eju.
El conversatorio “Innovación para la igualdad: Caminando hacia el futuro” fue realizado con la participación especial de la robot humanoide Sophia y numeras mujeres del sector público y privado.
Sor Margarita Flores, amiga del papa León XIV, Robert Francis Prevost, manifestó este jueves emocionada que la experiencia que tiene el nuevo Sumo Pontífice es una “bendición para todo el mundo”.
La Fiscalía presentó acusación contra un influencer que presuntamente había inducido a su hermano de 12 años a mantener actos sexuales con terceros.
El flamante papa León XIV, Robert Francis Prevost, nacido en Estados Unidos, se nacionalizó peruano en el 2015, luego de ser ascendido a obispo y tras casi 40 años viviendo en el país. Tras su elección, incluso saludó en castellano a los fieles de la ciudad en la que fue obispo y que viajaron hasta Roma.