Lo que era una fiesta de “integración” entre vecinos de Villa Florida, con un partido de fútbol, culminó con empujones, puñetazos y corridas, informó NPY.
La gresca se produjo en el encuentro de fútbol de la semifinal que fue disputado entre los equipos Manga Itá y Manga Ybyrá, en su 7ª Edición.
El torneo fue realizado con el objetivo de unir a los vecinos, sin embargo, al término del partido, varios de los aficionados del equipo ganador supuestamente iniciaron la pelea tras la burla al equipo contrario que empezó a golpearlos.
📌 Torneo interbarrio terminó a los golpes en Villa Florida
— NPY Oficial (@npyoficial) April 7, 2025
♦️ Lo que era una fiesta de "integración" entre vecinos con un partido de fútbol de por medio, culminó con empujones, puñetazos y corridas cuando aficionados del equipo ganador se burlaron de los perdedores, quienes… pic.twitter.com/gNQxIIHowz
Ningún agente de la Policía Nacional se encontraba en la cancha, a pesar de que al inicio del torneo estaban resguardando el lugar.
El Club 12 de junio que participa del Campeonato Oficial de la Liga Misionera de Fútbol de San Juan Bautista adelantó que no prestarán más su cancha para que pueda continuar el torneo, debido al incidente.